Hola, he leido el faq de montaje de pcs nuevos pero me ayuda en mas bien poco ya que mis tiros van mas por lo que es un HOME-PC. Quería opiniones de si estaría o no decente este equipo para lo que más abajo explico que pretendo sin modificar mucho el precio final.
El equipo pensado es este:
1x Caja Silverstone LC16M (Plata) -en google hay múltiples reviews y fotos-
1x F.A. Tacens 410w Radix
1x AMD Athlon 64 3000+ SK939
1x Refrig. Tacens Gelus 12cm
1x P.B. ASUS A8N5X
2x Kingstom 512mb 400mhz DDR
1x Gráfica ATI o nVidia que me recomiendes por menos de 50 eur.
(yo tengo en este presupuesto la Sapphire X550 HM PCX)
1x DVD Lite-On 16P9S (Negro)
Me sale todo (sin contar la caja y con IVA incluído) por 369.82 eur. PC Coste.
La caja por 249 eur. en Alternate.
Total... 618 eur. aprox.
Después, estoy viendo 1x XFX 7600GT XXX (creo que pega con el resto del equipo) que pillaré más adelante porque por ahora el equipo no es para ejercer de HOME-PC.
Lo será en unos 4 meses, por ahora lo compro para mi novia que quiere un pc hasta que vayamos a vivir juntos y entonces se pondrá en el salón de casa y le metere esa gráfica sólo para juegos que se pueda jugar así con mando fácil entre amigos (carreras, fútbol, etc).
En un principio no lleva tarjeta TV que le añadiré mas adelante. Aquí tengo mis dudas, seguro que será una AVERMEDIA y que soporte TDT y sea PCI. Cuando llegue el momento miraré modelos, mientras tanto, ¿sugerencias?
No va a ser un pc para demasiadas exigencias así que paso de AMD, doble núcleo y "polladas" que hagan que se dispare el presupuesto. Será PRINCIPALMENTE para ver la tv (TDT) en 3 o 4 meses, mientras de pc normal, tenerlo en red para coger películas de otros pcs de casa, ver las películas, navegar, minicadena para el salón, etc. Juntar varios aparatos en uno es lo que pretendo y MINIMAMENTE como "consola" pero como ya he explicado anteriormente.
Saludos y perdon por el tochazo.