Posible leak GTX 780

o4colorxl

Pues el Doom 4 irá a pantallazos. Como si lo viera.

MegalomaniaC

#29 ya lo he dicho, son las Tesla, no las Titan, las Tesla son las Quaddro.

1 respuesta
DmoN

Me refiero a que la 690 se ve por los dos lados y la otras dos no , simplemente eso .

#34 Cierto es , cmo te quedas con los detalles ehhh !!! Vamos y las titan si es asi como tu dices en teoria saldran a final de año o algo por el estilo no ? Y las tesla estaran al caer entonces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#33 Hombre asi se demuestra que efectivamenten o es ni una 480 ni una 580 ni una 680, puede haber engrendros raros que se parezcan pero esa disposicion de memorias no la tienen ninguna de estas.

#33 A ver, Tesla esta en el mercado desde hace meses, Tesla son la Quaddro FX para diseño y computacion, las de sobremesa seran las Titan, se supone, no se.

En teoria iban a salir para fin de año pero si ahora dicen que nvidia ha mandado ya samples de reviews a los reviewers es que no queda ni un mes.

1 respuesta
HeXaN

#30 Ojalá te lean xD

1
Prava

#32 Nein!

Tesla = Tesla (computación)

Quadro = Quadro (render)


Por cierto:

Fake:

1 respuesta
MegalomaniaC

#36 ya sabia yo xD, pero lo de los samples a reviewers es cierto, el rendimiento no se, pero pronto sabremos algo.

MegalomaniaC

512 BIT, 915 CORE CLOCK, 1019 BOOST, 6008 MEM, $1,599

Fuente

MegalomaniaC

Una de dos, o es fake, o es cierto que kepler tenia un cuello de botella gigante en el ancho de banda de memoria (hombre ya se veia que algo habia, a nada que overclockeabas memorias subia el rendimiento bastante cosa que antes no pasaba) y ahora al tener 512 bits y bastante mas ancho de banda rinde como realmente debia. Con un DIE gigantesco claro.

Lo que no me cuadra es el TDP que dicen, 250-300W para ese bicho...

PD: El precio porsupuesto que sera total especulacion para preorders... Vaya no creo que sea asi ni de fly.

HeXaN

Parece que será más rentable hacerse un SLI de 680 que trincarse una de estas nuevas, ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#40 Un SLI de 670 mas bien xD

B

Rinde más la 690 y encima cuesta menos que la 'Titán'? :wtf: Supongo que el precio tendrá que bajar bastante, si no es un sinsentido xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#42 La titan siendo como es, si sale asi, es el "yo la tengo mas grande" de las gpus mononucleo, y el que quiera algo tan basto mononucleo que lo pague.

Ahora, que valga eso................... Siendo un producto hardware que va a ser superado pronto como quien dice, pues hombre, no se, me parece que ya es pasarse xD

1 respuesta
B

#43 Entonces pronto vemos a Kcuestag con dos de esas? :D Es broma, sabes que te quiero :buitre:

Si baja a los 800€ si que podría estar interesante por ser mono GPU, y montar un SLI que lo destroce todo, pero vamos, como siga a 1000€ o más no le veo sentido.

1 respuesta
ArThoiD

Fuas 1200$ pero donde van xDD Seguramente será un place holder si no....

2 respuestas
HeXaN

#44 Hombre, gastarse 1600€ en un SLI para jugar al BF3 a 20 FPS más no sé yo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues en OCN se van a ver de estas a porrillo... jodidos americanos xD

Si, como dice #45 sera placeholder, se supone que la fuente fiable dijo que rondaban los $899 precio oficial, pero mis dudas tengo.

#46 20fps mas... hombre, una 690 te tira todo en ultra a 60fps siempre clavaos, incluso muchos mas, pues 2 de estas te tienen que dar +120fps en todo ultra que para eyefinity con 120hz puede importar bastante.

Yo a esta gpu solo le veo eso, 3 monitores de 2560x1440 o 1600 cada uno. O multimonitores 3D.

Prava

#45 Un what?!

1 respuesta
HeXaN

#48 Place holder = relleno/provisional.

1
ArThoiD

Vendría a ser un retrasado de forocoches diciendo "pillo sitio" pero en precios de productos y similares XD

1 respuesta
Prava

#50 No tiene ni pizca de sentido, y en foros anglosajones no se usa NADA.

U fail, bro :palm:

PD: además, no es un placeholder porque AMD ha anunciado que no sacará ninguna gráfica nueva este año...

2 respuestas
HeXaN

#51 A ver, te estás confundiendo.

Un placeholder se usa para rellenar o para sustituir al producto final de forma provisional.

Por ejemplo, cuando estás diseñando páginas webs, metes datos y fotos de relleno para rellenar la estructura de la web. Otro ejemplo sería en los juegos, como no has terminado de diseñar una parte, pues metes un placeholder (por ejemplo las manos del juego ese de zombis que va a salir con UE4).

1 respuesta
Prava

#52 Pero por eso lo decía. Hablamos de un sustituto provisional... ¿de qué? NVIDIA tiene la tarjeta más potente en el mercado (GTX690), y con la Titan tendrá la mono-gpu más potente del mercado. Si tenemos en cuenta que AMD ha confirmado que no sacará nada nuevo este año en cuanto a gpu's se refiere el término "place-holder" no tiene sentido, porque Titan no es un reemplazo de nada.

1 respuesta
HeXaN

#53 Pero él se refiere a que el precio es placeholder, no la tarjeta gráfica xD

1
B

Como ha dicho AMD mejor pulir los drivers que seguro que consigue mejora bastante aceptables que sacar una serie nueva, y a final de años dios dira.

Se lleva despreocupando tanto amd como nvidia del usuario que compra sus graficas a ni siquiera poder rendir como debe una grafica para la pasta que te dejas.

1
ArThoiD

#51 Me refiero al precio noob

guillauME

Prava you noob :clint:

PD: Yo tampoco le veo sentido xD

1
B

ArThoiD

Preciosa, a ver si salen reviews

1
MegalomaniaC

Parece ser que mañana o el 22.