Hola,
Mi muy querida perra ( hoy menos querida), ha aprovechado un momento de concentración mío para meterse por debajo de la mesa y trastear con los cables del ordenador cuando estaba trabajando con él.
El causante fue un meneo al cable de alimentación de la fuente y el resultado fue un sonido de chispazo (leve) y todo se apagó.
Tras eso, el ordenador parecía continuar encendido, pero ni teclado, ni ratón parecían reaccionar. De igual manera, ambos monitores entraban en power safe mode.
En un principio pensé en la gráfica, pero tras un par de pruebas conectando los monitores a la gráfica de la placa, cambiando usbs y demás, mi principal miedo es que la placa haya hecho catacroc.
Tras varios reinicios, siguen igual. El ordenador enciende, ventiladores funcionan, el teclado se enciende, pero nada reacciona.
He pensado en llevarlo a una tienda a que testeen lo que puedan y sobretodo que me confirmen que los discos duros están bien. Es lo único que me preocupa, la verdad.
Alguna sugerencia a parte de mi intención de llevarlo a una tienda? En casa estoy muy limitado, no tengo más ordenadores salvo un par de portátiles, ni componentes sueltos para testear.