posible problema de video

Aguila2k2

Buenas tengo un problema. cuando tratao de jugar lineage2 o counter strike o cualuier otro juego my ordenador se reinicia. me he bajado los ultimos drives de video para mi gforce ti 4200. formate el disco duro puse windows xp y lo mismo. me baje los drivers 4in1 para la placa base y me baje directx 9.0b y lo mismo
no se que hacer. revise el fan del procesador pero esta limpio lo compre hace como 2 meses y la temperatura no pasa de los 50. la fuente de energya (power suply) es nueva tambien porque se me murio una hace poco y no creo que sea de verdad no tengo nada que la pueda sobre cargar es una 350w y solo tengo la placa cd flopy y el disco duno y 2 ventiladores =/
creo que es mi tarjeta de video pero no estoy seguro puede estar muriendose
por favor cualquier ayuda es agradecida

ne01985

a mi me pasaba lo mismo y era por el modem usb desconectalo e intenta jugar,si te sigue pasando tambien he leido de gente ke despues de volverse loco buscando el problema era de una mala regleta comprada en "el chollo",mira las dos cosas,suerte...ah tambien he oido casos con las tarjetas club3d que ocasionaban reinicios

Aguila2k2

no tengo moden usb =/ tengo una tarjeta network de 10/100 y un moden de cable. pero el internet me ha fallado algunas veces voy a probar eso. gracias

Usuarios habituales

• Aguila2k2
  • ne01985