Posible problema con drivers 10.8????

vinilester

Hola. Acabo de desinstalar los catalyst 10.8 y no se si es el culpable que me ha causado un cuelgue completo del pc asi sin mas mientras navegaba, y un par de semicuelgues con un proceso chupando el 100% de la cpu que no me dejaba ni abrir el administrador de tareas.

He vuelto a poner los 10.7 y por ahora esto va bien.

El pc lo tengo protegido y descarto virus y demas, amen de que he hecho un analisis.

He abierto el hilo para saber si le ha pasado a alguien mas ya que los drivers son muy recientes (de ayer). De ahi el mosqueo...

salu2

PD: Vapor-x 5770

BahamutxD

No, tampoco tengo tu grafica, pero tratandose de los catalyst es algo que no me extraña mucho la verdad.

Quizas aqui veas algo http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=327756

zErOx

Acabo de instalarlos ... llevo 10 minutos con ellos y de momento todo bien.

vinilester

#2 Muchas gracias. Ya le he echado el ojo a otros hilos en español y por ahora no he visto nada. Es que lo mio no es el ingles. ;) Tambien al hilo que me has puesto....pero solo pillo el 1% de lo que leo a no ser copie y pegue para traducir xD

#3 A lo mejor se tienen que juntar varios factores para que se joda. 5770 + 10.8 + xp + etc...

xD

zErOx

Yo tengo una 5500 y W7 ...

vinilester

2 de los 3 cuelgues han sido al estar viendo algun video.

A ver que pasa hoy, pero desde que volvi a los 10.7 anoche no tuve ningun cuelgue mas.

xtfcharly

Esos cuelgues es debido al uso de la aceleracion por hardware en el flashplayer. Desactivalo y no se te volvera a colgar. A mi me volvio loco el mismo problema con los 10.6 y la actualizacion del flashplayer al 10.1

vinilester

#7 Pero si en la vida me habia pasado...

Pero todo empieza a tener sentido porque estos ultimos dias me suena de haber actualizado el flashplayer mas de una vez.

Entonces el problema puede volverme a ocurrir con los 10.7 logicamente.

Que han toketeado en el flashplayer para que pase esto???

Muchas gracias ;)

xtfcharly

A mi tampoco mem habia pasado nunca, pero se ve que la nueva version del flashplayer tiene alguna incompatibilidad con los drivers de Ati.

Yo lo hice de esta forma:

1º desinstale el flashplayer y los drivers de Ati.
2º Reinicie e instale los catalyst. Reinicie de nuevo
3º Fui a la pagina de adobe e instale el FP
4º En la misma web de FP pique con boton drcho dl raton sobre la animacion flash de la web, y descative la aceleracion por hard.

Asi se me soluciono el problema

vinilester

#9 Bueno, he deshabilitado dicha aceleracion y luego he vuelto a hacer una instalacion limpia de los 10.8. A ver que tal va.

salu2 ;)

12 días después
vinilester

Curioso, curioso, han retirado los catalyst 10.8???

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp es lo que deduzco al volver a estar los 10.7

por ser una grandisima mierda que a mi por lo menos me ha puteado...??

PD: mencionar que tuve que volver a los 10.7 al poco de instalar los 10.8 por segunda vez

PD2: y aqui si que estan??? http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon-xp-32.aspx

zellverin

Pues yo estoy con los 10.8 y 0 problemas, eso sí, con una 4850.

Usuarios habituales

  • zellverin
  • vinilester
  • xtfcharly
  • zErOx
  • BahamutxD