Hola
Tengo un problema que parece estar en la fuente de alimentación, el caso es que es una thermaltake de 600w por lo que en principio la solución de cambiarla por otra no me hace gracia... La fuente está aún en garantía, pero tendría que envíarla yo al sat de thermaltake pagando los gastos de envío, y no estoy 100% seguro de que le pase algo.
La cosa es esta, de repente el equipo deja de encender, lo abro, y veo que el led de la placa base que se enciende cuando hay corriente, está parpadeando, lo que suele ser que hay un corto en algún sitio. Lo quito todo hasta dejar la fuente de alimentacion nada más y sigue igual. Pruebo con otra fuente de alimentación chustera que tengo por ahí, y el led se queda encendido de forma normal. Hago una prueba de intentar arrancar con todo conectado con esa fuente y enciende bien, así que todo apunta a que se ha jodido la fuente thermaltake, peroooo, aquí es donde me viene la duda, si hago lo típico de usar un clip para cerrar el circuito de encendido la fuente de alimentación funciona sin problemas, por lo que ya me entra la duda de que leches puede estar pasando.
No sé lo suficiente del tema como para saber si es posible que la fuente esté jodida a pesar de que pase el test del clip, he mandado un mail al soporte de thermaltake contándoles toda la historia y se han limitado a decirme que si creo que la fuente tiene algún problema que se la mande (muy útiles ellos), ¿alguna idea?
Gracias.