Buenas, tengo el siguiente problema:
Actualmente el ordenador se queda bloqueado por las buenas. Me suele pasar en medio de alguna partida en juegos... He cambiado gráfica y fuente de alimentación ya, y lo siguiente será la ram, pq si es problema de placa base o de procesador entonces ya me miraría uno entero nuevo.
La gracia está en que cuando bajo los gráficos y la resolución un poco entonces el pc aguanta sin problema todas las horas que le eche. Antes de que me empezase a fallar jugaba siempre con todo a tope desde hace un par de años y nunca me pasó nada parecido.
Antiguamente si mal no recuerdo cuando tenías problemas con la ram te salían los míticos "pantallazos azules" A mi lo que me ocurre es que se me queda la pantalla o bien bloqueada directamente con la imagen actual, o se pone toda de un mismo color. Igualmente no puedo ni tabular ni tirar de alt+ctrl+supr ni nada de nada. El pantallazo azul únicamente me ha salido una vez de 30 o 40 veces que se me puede haber colgado el PC ya :S
Podría ser que algún módulo esté jodido y por eso cuando le meto mucha caña llega un momento que se bloquea el pc? o este problema no puede deberse a la ram? Mañana tengo intención de irme a comprar un par de módulos nuevos que he visto que están bastante bien de precio...
Me han comentado que hay programas para "estresar" la ram, buscaré esta noche a ver si saco algo en claro, pq llevo ya semanas con este problema y la verdad es que ya no sé que más hacer