Posible problema con mi gráfica

YiNH0

Bueno, pues tengo una ATI 9600 y me pasan las siguientes cosas...

· El escritorio me sale bastante pixelizado y mal definido.

· El FIFA 2006 me da lag en el modo ONLINE (con la maquina me va bien). A mi rival le va bien la conexion sin lag aunqeu yo cree la partida :S

· El F1 Challenge me peta bastantes veces.

· En el cs tengo 72.0 fps constantes.

· La conexión que tengo es de 1 mb y me va bien, no me da mucho ping, no mas de 50.

· Tengo un AMD 64 3200+, 1024 DDR de Ram, Placa Asrock socket 939.

Pues nada, ahí mi duda, espero que me deis posibles soluciones sobre si los problemas pueden ser por la gráfica.

pshico

eso se debe al tener puesta la sincronizacion vertical, descatvala desde los drivers

YiNH0

hazme el favor de decirme como desactivo la sincronizacion vertical de una forma mas detallada, gracias :D

abE

con las cosas k dices parece k ni has instalado los drivers... me equivoco?, para cambiar lo de la sync vertical es: boton derecho en el escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, y le das donde salga el nombre de tu grafica.. a partir de ahi no te puedo ayudar xke nunca e tenido ATI pero supongo k te saldrá la opcion...

PD: en el cs tienes k poner en la consola fps_max 100

salu2

YiNH0

si, me sale todo eso de propiedades y mi grafica y me salen los menus de la grafica, pero no me sale nada de la sync vertical.

abE

busca: Sincronización vertical, no sync vertical xDDD era un "diminutivo" xDD

YiNH0

ey tio tan tonto no soy xDDDDDDD
na, sigo buscando pero no sale nada de eso, estoy seguro y he mirado todos los menús y submenús.

Usuarios habituales

• YiNH0
  • abE
  • pshico