Posible problema con nuevo monitor

ZelD4

Buenas, me acabo de comprar un pc hace apenas una semana, con un monitor Philips Brilliance C-line 23'' FullHD 2ms - HDMI.

Bien, procedo a formatear e instalo w7, con lo que me sorprende que la imagen no se adapta a maxima resolucion, se ve un cuadradito, del palo 800x600 con toda la instalación normal de windows, no le doy importancia, actualizo drivers y al actualizar los de la gráfica ya la pantalla se pone bien.

A la hora de jugar a algun que otro juego, de momento he probado pocos, pero por ejemplo, en el bf3, en la pantalla de carga, en cualquiera de ellas, ya sea de cargar el juego o mapas, se ve también reducido a un cuadradito (mas o menos 800x600) i luego ya cuando entro al juego se ve normal. En el wow tambien me pasa lo mismo, lo que envez de verse un cuadradito se ven 2 pedazo rallas negras verticales al lado de la pantalla hasta que entro dentro del juego.

Le pasa a alguien mas esto? Afecta al rendimiento del monitor? esta defectuoso?

Gracias!

Wasd

Podrías hacer un pantallazo, porque así de primeras lo que dices me parece normal. Durante la carga, el battlefield está en modo ventana ocupando 1/2 de la pantalla en la esquina superior izquierda, una vez está todo cargado se maximiza automáticamente. Y lo de los tiempos de carga del WoW, esas imágenes están en formato de pantalla 4:3, así que es normal que veas dos bandas negras a izquierda y derecha. De todos modos lo importante es que veas bien en el juego, ya que una imagen estática no creo que pueda hacer ningún daño. Pásate también por las opciones gráficas de ambos juegos y revisa las resoluciones en las que están, por si acaso.

Pero vamos, a no ser que te haya entendido mal, lo que dices que te ocurre es totalmente normal.

1 respuesta
ZelD4

#2 las resoluciones están bien, gracias por responder, me quedo mas tranquilo ^^

Respecto a las caps, me gustaría, pero al hacerlas en el bf3 se pone una screen por defecto en gigante con su logo y no se ve lo que realmente quiero que se vea, que es el juego con las bandas negras i tal

Usuarios habituales

• ZelD4
  • Wasd