Es posible Windows en un MacBook ?

Namaris

Es posible que me compre un MacBook de Apple y le instale Windows XP o Vista?

O solo se puede poner Mac como sistema operativo?

angelorz

Tengo entendido que los ordenadores de Apple son compatibles con Windows. Macosx, sin embargo, no es compatible con los PCs.

www.google.es <-- He Is Your Friend

Un saludo.

Idaho

http://www.apple.com/es/macosx/features/bootcamp.html

Namaris

Ok pero yo no hablo de usar el BootCamp dentro de un SO Mac, yo hablo de instalar el Windows en un Portatil de Apple.

Es decir, tener un Portatil de Apple pero con el sistema opertivo de Windows, sin usar emuladores o lo que sea el BootCamp. :O

Idaho

Bootcamp no es un emulador, lee un poco leñe.

Te crea una partición donde te instala windows, y al encenderlo te da la opción de entrar en uno u otro S.O.

JoSuK

si piensas comprarte un mac y borrar el macosx para usar windows no tienes perdon de jobs

Loa

como bien ha dicho #5 lee y luego critica :D:D

RPV: si se puede, y ya te han proporcionado los links

Namaris

Edit: Vale, soy un lelo, lo habia leido pero no lo entendi del todo, osea el BootCamp es como un Gestor de arranque/instalador que me dejara arrancar el Mac tanto con Windows como con MacOS.

Ahora si joder! xD, eske pense que lo que hacia este BootCamp era que desde el propio Leopard ejecutabas un el programa que emulaba windows, algo estilo VMware

blast3r

Para que coño te compras un macbook pa meterle windows?

Por dios, OSX uno de los mejores S.O que hay y te vas a poner el peor S.O que existe.... SI hubieras dicho linux ahun, pero........ ASCAZO

ElKedao

Ya empezamos con lo de siempre, ¿Qué hay de malo tener XP y OSX en un mismo equipo? cada uno que haga lo que le de la gana...

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • blast3r
  • Namaris
  • Loa
  • JoSuK
  • Idaho
  • angelorz