Posiblemente el PC mas rapido hasta el momento

Dj_Sergio

visitando unas paginas webs me encontre con esto:

http://www.go-l.com/desktops/machl38/features/index.htm

se trata de un pc con estas carácterisiticas:
pentium 3.8 o 4.0 Accelerated Hyper-Threading Intel®
pentium 4 Extreme Edition CPU w/ 2MB L3 Cache, amd 64 (aun no disponible)
RAM: 16 GB
Disco duro: de 1 a 2 terabytes (1.000 - 2.000 gigas)
Gráfica: AGP Pro 8x Accelerated 256bit MemoryBus

Radeon™ 9800 Pro/ XT Graphics with 8 Pixel
Pipelines at 3.04Gp/s Pixel Fil rate, 21.8GB
DVDRW: Ultra High-speed 8x DVD+/-RW Optical Drive
otras características de la CPU:
Front Panel Multi-information LCD Status
Display, External removable HD Storage racks
with LCD Monitoring or Multi-Optical Drives
interchangeable bays
FireWire 400 & 800 Ports
Up to 8 Full-Duplex USB2 480MB/s Ports
Multi-Channel Digital AI Audio with Artificial
Intelligence Audio-Sensing Technology &
S/PDIF Digital interface
Gigabit LAN with AI Net
(Artificial Intelligence Net-Diagnosing)
Optional Wireless LAN 802.11g Turbo (108 Mbps)
with 10x the speed and 4x the range of 802.11b
featuring Dynamic Rate Shifting Technology.
Provides the highest available level of industry
standard 128-bit WEP encryption supporting VPN
pass-through.
Optional Internal Bluetooth
Optional TV Tuner
Optional Fax/Modem
Up to 74 32-bit or 64-bit PCI slots expandability

Precio: desde 3500€ a 8000€ aproximandamente segun procesador y demas

monitor:
http://www.go-l.com/monitors/grand_canyon/features/index.htm
Se trata de un monitor de 92"
con una resolucion de 6400 x 1200 pixels.
construido en aluminio
soporta 16.7 millones de colores
Precio: unos 16.000 €

que, ¿mañana os comprais 2 de esos? :p xDDD

P

en 9 meses a menos de la mitad de precio y superados en todos los aspectos

seguid gastando que a algunos ya nos va bien asi :D

CaNaRy_r00lz

pos no son viejas esas fotos ni na, tienen minimo 1 año ia... las del monitor pk los pc ni recuerdo como eran

JuGuLaToR

Esos ordenadores no kedo la cosa en ke eran un fake del copon? :/

aloiVe

si no recuerdo mal hay pcs con overclock ke pasan los 5ghz con una wena refrigeracion, si tu cojes un micro 3.6 o 3.8 con una refrigeracion por ejemplo match II ke hace falta una puta caja lianli pa montarla supongo que superaran los 4.6 sin ningun problema, ademas para que mierda 16.000€ en una pantalla, me compro una peazo moto que te cagas y ademas con esa caja solo falta pegarle un cromo de beisbol y ya la terminamos de rematar, gl.

S

No hay cosa más tonta que direccionar más de 4GB de memoria con procesadores de 32bits. El PAE es un parche que sólo consigue sumar latencia.

Por cierto, las PCI-64 sólo se usan en servidores, no sé para qué las meten en un PC (y menos cuando PCI Express está a la vuelta de la esquina).

Editado: Ok, he mirado y la RAM es para simular un disco duro. Las PCI-64 para la controladora SCSI-320 opcional.

De PC tiene el procesador y poco más.

En_Sabah_Nur

Muy bonito, ahora llego yo con un FX53 y una 6800Ultra y me lo como en todos los juegos xDDDDD

Apocalipsis.

ach3chin0

IO me quedo con las 4 TFT wide ;)

H

Serialkiller

el "pc" ese tiene cerca ya de un año y es un fake como bien han dicho, seguro que queda algun tema por ahi de la epoca en la que matusalen vino al mundo

hasta los fakes se quedan anticuados xDD

TaMy

Fx-53 + x800 xt y se lo merienda con patatas. Y si le haces al FX-53 le pones un VaporChill y lo overclockes, ni te cuento.

Esto es para quien quiere gastarse Mucho dinero en algo muy potente pero no lo más potente. Lo más potente, no lo puedes comprar directamente, tienes que currartelo.

fer69

Joder la pagina entera es un fake?Vaya currada de pagina para nada entonces no? :P

aloiVe

haber la match II se come a la vaporchill como kiere, y mejor ke una ATI x800 XT es una ATI x880 XT, y eso de 4 tfts es una puta poyada, para eso ke pongan un retroproyector, y un FX-53 con una placa base abit nforce 3 250gb, con 2 gigas de ram y una ATI x880 XT por abreviar con una refrigeracion match II se lo come como kiere...

P.D --> por muy nueva y potente que sea una cosa en breve saldra otra mas nueva y mas potente, la cosa va a si , a pesar de ser un fake siempre se puede superar -- tiempo al tiempo.

Serialkiller

#11 mas currado era lo del manager pro 2004 ese que hasta le hacian publicidad y montaron redes de distribucion por emule,, bitorrent, canal de irc etc etc y luego era un fake cualquiera :P

fer69

#13 jaja eso si se instalaba y todo el muy jodido :D

pikeman

se podra jugar al half-life 2 con ese ordenata?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BeSaiD

a mi no me da 100 fps en awa de aztec... :(

kas

pero llevara luces noria style no?

madox

Coño si kasi lo pilla mi AMD (en ghz) y es una mierda de 2600+ overclokeao a 3400+ cn refrigeracion de serie, si le meto refrigeracion wena ya yego a los 4ghz coño y pa eso voy pagar 30.000€ en fin.......

m0rG

Sí que tiene pinta de fake, de todas maneras el Grand Canyon Monitor 92" y los 18000$ que cuesta triunfan ^^ .

iRiBaR

no creo q por 6mil € tengas 1 - 2 terabytes, 16 gb de ram... etc etc parece q es fake xD

chris23

los HDD's seran unos 30 SCSI de 15krpm en una controladora adaptec de las wapas, no?

que placa soportaria 16Gb de RAM?

Porque no adaptar otra prometeia para la radeon? O ponerle un peltier... O ponerle watercooling...

y un sinfin de cosas :D

saludos

jOK

Con lo que vale esa gilipollez me monto un quad Opteron con 4Gb de RAM por micro... xD

saludos

KirK

con ese dinero me compro una wen aguitarra y ampli XD

DARk

#18 dice: Coño si kasi lo pilla mi AMD (en ghz) y es una mierda de 2600+ overclokeao a 3400+ cn refrigeracion de serie, si le meto refrigeracion wena ya yego a los 4ghz coño y pa eso voy pagar 30.000€ en fin.......

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJA

soulripper

Pues a mi no me parece un fake, es mas alguno se tiro de la moto... tiene el mejor 2gb de ram a 533mhz el bus es de 950( de serie 800) tiene la ati 9800 xt, tiene 1000 gb de hdd a 7200 rpm tiene un procesador a 4ghz pero nativo es de 3.2, lo k tiene para aguantar todo ese oc es un sistema de refrigeracion de la ostia k lo mantiene a -35º, y la pantalla son 4 tft de 23", total 92" el mejor pc de los k venden son 8.500$ y el mejor monitor es de 16.000$.

http://www.go-l.com/desktops/machl38/specs/index.htm
Mirar ese link, en absoluto tiene pinta de FAKE.

Y mirar las pantallas
http://www.go-l.com/monitors/grand_canyon/specs/index.htm
Eso si, ni dios tendria mejor pc k tu xDD

BeSaiD

para q sirve refrigerar un pc con una prommy si lo vas a usar a velocidades nominales? La gente q se pilla eso se lo pilla por todos los numeritos q trae el pc en si.

El resto se conforma con buscar un buen stepping e intentar igualarlo gastando lo menos posible :D

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • chris23
  • madox
  • fer69
  • Serialkiller
  • aloiVe
  • CaNaRy_r00lz