Posibles problemas con la gráfica?¿

DarK--_--

hola me presento soy nuevo en este foro y tengo un problema q me gustaria q alguien me resolviera. La cosa es q me comprado un pc nuevo hecho por piezas:

Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)

Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) "esto pone en el everest" pero es esta ---->SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI

Disco duro ST3320620AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31/G33/P35

Nombre de la Placa Base PL INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Monitor HP L1730 [17" LCD] (CNP426Q28W)

El problema es el siguiente las unicas resoluciones q me acepta son 1280x1024 y 800x600 las demas tambien me las acepta en cuanto a q me deja selecionarlas pero el problema esta en q cuando las pongo se me ve todo como de colores raros y con rallas por todas partes, tmb me pasa cuando le cambio la frecuencia de 60 Hz a cualquier otro. Lo q yo creo es q puede venir de el monitor q al ser un poko antiguo no acepta nada mas q eso con DVI q es como lo conecto y bueno aparte de eso tengo otro problema aveces cuando lo enciendo cuando va a arrancar el sistema operativo se me queda toda la pantalla negra cuando en teoria tendria q sonar la tipica musica de cuando arranca el windows se queda todo negro y no da señaly tengo q apagar y volver a encender y si ai suerte se enciende, lo q yo suelo hacer cuando me pasa eso es entrar en modo prueba de fallos q ai siempre me lo pilla bien, bueno esas son mis dudas ^^

THX!!

Frychicken

¿que monitor calzas?¿admite la resolucion que quieres JUNTO a la frecuencia de refresco elegida?

¿tienes los drivers actualizados?

PD: El everest esta bien.

Vale, edito: La resolucion nativa de ese monitor es de 1280x1024. Es probable que no funcione bien con otras ¿a que resolucion lo quieres poner y no te funciona?

DarK--_--

Estoi descargando la ultima version de los drivers osea actualizando.
Las unicas resoluciones q me acepta son 800x600 60 Hz
y 1280x1024 Hz yo al principio intentaba 1024x768 y nada rallazos de colorines.

PD: ya e instalado los ultimos drivers de la web oficial y bueno de momento no me a vuelto a pasar lo de pantalla negra al iniciar windows, pero lo de las resoluciones no tiene solucion sigue = solo me acepta 1280x1024 y 800x600 a 60 Hz las 2, creo q definitivamente es la pantalla q al ser vieja solo aceptara eso, aparte cuando e instalao los drivers actualizaos me a dicho q la resolucion recomendada es 1280x1024.

Para quitarme mi ultima duda prodria ser q la grafica este jodia o defectuosa?

THX!!

Frychicken

Puede ser que simplemente el monitor no la acepte. Aun asi yo lo usaria a 1280x1024 por aquello de los problemas de escalado.

Usuarios habituales

• Frychicken
  • DarK--_--