hola me presento soy nuevo en este foro y tengo un problema q me gustaria q alguien me resolviera. La cosa es q me comprado un pc nuevo hecho por piezas:
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT (512 M "esto pone en el everest" pero es esta ---->SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI
Disco duro ST3320620AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31/G33/P35
Nombre de la Placa Base PL INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Monitor HP L1730 [17" LCD] (CNP426Q28W)
El problema es el siguiente las unicas resoluciones q me acepta son 1280x1024 y 800x600 las demas tambien me las acepta en cuanto a q me deja selecionarlas pero el problema esta en q cuando las pongo se me ve todo como de colores raros y con rallas por todas partes, tmb me pasa cuando le cambio la frecuencia de 60 Hz a cualquier otro. Lo q yo creo es q puede venir de el monitor q al ser un poko antiguo no acepta nada mas q eso con DVI q es como lo conecto y bueno aparte de eso tengo otro problema aveces cuando lo enciendo cuando va a arrancar el sistema operativo se me queda toda la pantalla negra cuando en teoria tendria q sonar la tipica musica de cuando arranca el windows se queda todo negro y no da señaly tengo q apagar y volver a encender y si ai suerte se enciende, lo q yo suelo hacer cuando me pasa eso es entrar en modo prueba de fallos q ai siempre me lo pilla bien, bueno esas son mis dudas ^^
THX!!