Po|v0 en e| PC

E

Hola!

Bueno, pues deciros que mi pc iba no mal, sino PEOR!!! se me colgaba cada 2x3... hasta que me dió por abrirlo y quitarle la MIERDA que tenía!!!!
tenía unas pelusas en el ventilador de la gráfica del carajo... me tocó sacarlas con unas pinzas i con cuidao...
¿Es normal esto en 3 meses o 4 que tiene la gráfica? Había oído que un poco de polvo viene bien, porque previene de la oxidación de los componentes del pc, pero lo q había aquí dentro era exagerao... i eso que en mi casa se limpia todos los días... aunque tb el pc ta casi encajonado...

¿Cada cuanto tiempo y cómo es recomendable limpiar el pc? Yo normalmente lo hago con bastoncillos y alcohol, pero hay sitios en los q no puedes meter el bastoncillo, y tampoco tengo compresor de aire akí pa meterle un poco de caña... y el aspirador me da miedo usarlo en el pc porque es de esos de agua...

Un saludo y feliz navidad!!!!....

Caret0

Bueno, cuando fui una vez a llevar el PC porque se habia estropeado la placa, me dijeron que era recomendable limpiarlo 1 vez al año minimo, ya que si conseguia ponerse entre el micro y las conexiones podian joderse y tener problemas y demas... Y asi lo he ido haciendo y me ha ido bastante bien XD. Esto no quiere decir que se me jodio la placa por culpa del polvo, fueron por otros problemas.

Un saludín!

Cyph3r

hombre el unico problema es que se acumule polvo en el ventilador y no llegue a la cpu y en la placabase me extraña porque al estar vertical es dificil que se acumule polvo

skapao15

yo hace 4 dias limpié el ventilador y joder menuda mierda tenia despues de no limpiarlo en 2 anos xD desmonté el ventilador y lo kité todo bien por ke si no era imposible y ahora ke está todo limpio hace el doble de ruido :$

kogollo

lo mejor es poner en todas las entradas de aire un filto de esos anti polvo, quiza disminuye un poco la cantidad de aire, pero al la larga el ordenador lo agradece

Usuarios habituales

• kogollo
  • skapao15
  • Cyph3r
  • Caret0
  • Elgor