buenas, tengo un problemilla.. a ver. resulta que hace poco mi padre puso un cable en mi torre que iva de los cds, a la placa base, ese cable era muy corto para mi torre (Xaser) y quedaba tirante. se me doblaron dos patillas de la placa base... ahora le compre un cable mas largo y las endereze las patillas, pero cada vez que grabo un CD con el nero, se para a la mitad (la ram al maximo de su uso) y me pone: Error, power calibration error, y el cd se jode.. y ya me ha pasado unas cuantas veces!! tengo una grabadora de DVD y grabo bien, no falla ni un DVD. y bueno el cable es el mismo, asi que de la placa base no es verdad? que problema es el que tengo?
A mi también me ha pasado eso, pero no me leía/grababa los dvd, en cambio los cd si.
Como estaba en garantía (tenía 4 meses), me la han reabonado y ahora me he comprado una de 8x .
La anterior era Polaroid.
Se te ha roto la grabadora, ni mas ni menos...
Por el precio que tienen no te comas mas la cabeza, ve a por otra. O no, porque si tienes grabadora de dvds podrás grabar con ella los cds.
Pero vamos, que fijo es el laser de la grabadora, que ha dicho "hasta aquí hemos llegado".
Quizás no sea eso xD, prueba distintas marcas de CD. Algunas grabadoras son muy señoritas y quieren marcas deluxe.