Powercolor radeon 9600pro..opiniones? rndimento?

CeX

pues me acabo de comprar esta tarjeta grafica, a 400/400mhz con 256mb ram DDR, creeis que me tirara con los juegos nuevos? junto con mi pc?(p4 a 2,66 ghz, 512 de ram) y la plkaca base tngo una fujitsu muy penosa y el sabado que viene me quiero comprar una nueva...que placa base me rekomendais??? tendre que canviar la kaja??? asias

Tyron03

Tio pos claro q te tiraran bien, yo tengo la Geforce FX 5600 y la verdad esq me va muy bien en mi PC, tienes un P4 a 2,6... te iran sobraos los juegos :D

CeX

ok asias jeje y sobre lo de la placa base kual me rekomendais? tendre ke kanviar la kaja? eske nose muxo d eso...haber si mayudais...tngo una fujitsu de serie mu penosa..kreo k ni m aguanta 8x.. el sabado ke viene m la kanvio, kual me akonsejais k no pase d 100€¿¿ asias

Esdrumuda

yo tengo la powercolor radeon......9700pro y va deluxe :D
pero tb hay ke tener en cuenta ke una 9700pro se come con papas a una 9600pro :D

J0d3r

esdrumuda pareces el loco de la 9700pro

CeX

esdrumuda te doy un pin? solo sabes fardar, toy preguntando otra kosa, no ke tarjeta grafica tienes tu..pero weno ke felicidades x tu 9700pro xD

Esdrumuda

tas preguntando por la marca powercolor y yo te respondo :)

Dek0

PowerColor de los mejores partners ke tiene ahora mismo ATi, porke sus tarjetas son idénticas a las BBA, y de vez en cuando les da por ahi y ponene memorias pelín mejores de 2ns...

DARk

prefiero c3d

p4n

lo malo de esa tarjeta es que es la 9600PRO EZ (400/400), depende del precio por el que la hayas conseguido.. buena o mala compra.

CeX

150€ ta bien? ^^

mitnik

yo tengo esa grafica y por los momentos me va de lujo , que placa puedes comprarte ? de recomendarte te recomiendo la mia que con 1 año no me ha dado ningun problema y va como la seda (hasta ahora , siempre que digo algo se me jode xd) , Asus A7N8x Deluxe

CeX

Pues mañana voy a devolver esta tarjeta...no me convence del todo, el martes tendremi GeForce FX5900XT, que es la que me interesa...es muchisimo mejor verdad? gracias

Usuarios habituales

• CeX
  • p4n
  • DARk
  • Dek0
  • Esdrumuda
  • J0d3r
  • Tyron03