Pues eso, me han traido una monada de estas, sin nada mas, no traia ni ram ni discos ni cableados ni teclados ni nah de nah.
he tenido que ponerle SD-Ram (menos mal q suelo guardarla, nunca se sabe si algun cliente se le jode la ram de su p3.) y discos, finalmente le meti dos, uno de 20 y otro de 40 en cableselect.
verifico todo, me da por conectarle la corriente aver si el bicho funciona. me lleve un chasco. no iba.
Desmonto fuente de poder (asi la llaman estos bandarras de apple) y la verifico, efectivamente, no va.
entonces se me brindan dos opciones:
-opcion 1 comprarme la suya original o segunda mano por internet.
descartado, demasiada pasta q piden por ellas. y nueva ni harto vinagre.
-opcion 2 : adaptarme un F. alimentacion ATX normal al cacharro.
Al final con 3 horas de soldador en mano, dos diodos, y funda termoretractil, he adaptado la fuente al powermac, el cual, mira tu por donde, funciona de nuevo.
Ahora, mi problema es el siguiente, no tenia ningun cd ni dvd a mano de osx 10.4, tansolo las isos, asi q me toste un dvd-rw con osx 10.4 e intento arrancarlo desde ahi, y me dice q tu tia.
pruebo con lo mismo pero en imagen cd (total 4 cds de osx 10.4 ppc) y otra vez se acordaba de mi tia.
empece a buscar de mi ibook, el cual si me coje los dvd's grabados y encontre osx 10.2 (mas viejo q el cagar!) le enchufo eso, con la "C" apretada, y mira tu por donde, que me arranca.
Alguno tiene idea como puedo meterle 10.4 tiger o algo asi?