powerpoint95

JuaS

Hola mediavideros. Tengo un gran problema, y antes de que salten los típicos de busca en google y demás, ya lo he hecho y estoy que no se que hacer!!

Os cuento mi problema:

Mañana tengo que exponer un trabajo en la universidad y en navidades hice este trabajo en powerpoint95, pues era el único que tenía y pensaba que se podría abrir en cualquier versión de powerpoint. Pues no. Ahí está mi problema. Mañana tengo que presentarlo y en la universidad está el powerpoint2007. Al intentar abrirlo me da error y no sé qué hacer.

¿Hay alguna manera de poder abrirlo en el 2007? o por el contrario...¿tengo que volver a hacer el powerpoint en 2007? Si lo hiciese con el 2003, que lo tengo en otro ordenador...¿me ocurriría lo mismo o podría abrirlo con el 2007?

Necesito vuestra ayuda. Estaba tan contento con mi trabajo y ahora de repente me surge este problema.

Muchas gracias. Os quiero.

Un saludo!

Zeroks

lo tienes en ppt95, lo abres con el ppt2003 y lo guardas para poder abrirlo en el 2007

perdon, el parche es para abrir de 2007 en 2003, olvida eso

aun asi si necesitas el parche para otra vez, es este
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=en

he encontrado esto, en caso de que no puedas ver el 2003 con el 2007 esta herramienta te lo abre;

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=048DC840-14E1-467D-8DCA-19D2A8FD7485&displaylang=en

Caotico

Yo lo que haría sería bajarme el openoffice, abrirlo con él y volverlo a guardar. Si quieres pásame una diapositiva, lo pruebo y me dices si te sirve y si eso ya te lo bajas tú y lo pasas entero xD

JuaS

gracias a los 2. Me estoy bajando el openoffice. Una vez bajado, abro el powerpoint con él y lo guardo, y pruebo si funciona en el 2003 o en el 2007, no? joder, estoy nervioso, con lo bien que llevaba la cosa y me surge esto de última hora jajaja

JuaS

Me da error al abrirlo con el openoffice :( me cago en la puuuuuuta!!

Caotico

en google pone que lo abras con abras con el powerpoint 2003, que le des a guardar como y lo guardes como .ppt y desde el 2007 podrás abrirlo sin problemas ( eso pone )

JuaS

gracias caotico por tu ayuda caotica jajaja. Al final, lo que he hecho es lo siguiente (lo pongo por si alguna vez alguien le pasa lo mismo que a mi): hay una opcion en powerpoint95 que pone exportar a word. Esta opción lo que hace es pasar todas las diapositivas a formato word. Ahora solamente tengo que copiar las diapositivas y pegarlas en el 2003! :) y si me decis que el 2007 abre powerpoints del 2003, perfecto :D

yeeeeeee ahora estoy feliz, mañana presentacion 10/10 jajaja. podeis cerrar el thread si quereis!

Usuarios habituales

  • JuaS
  • Caotico
  • Zeroks