- A ver si me podeis ayudar... :
- Esto me dice cuando pongo las 2 memorias de 512:
--Wn0 pos te pongo to lo q me dice: ( pongo la primera ssola y todo bien.)
P0ngo la segunda memoria de 512 : ( Pantallaxo negro) :
No se ha podido iniciar windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEMPara reparar este archivo inicie el programa de iniciacion de windows desde diskete o CD-rom original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.
( Si le doi sin el cd adentro se me reinicia y me sale otra vex todo lo anterior.)
( Ahora lo hago con el adentro y se pone a cargar windows pero me da Pantallazo azul y letras plancas... y me dice :
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo:
Si esta es la primera vez q ves esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo . Si esta
pantalla aparece otra vez, sigua los siguientes pasos:Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el de detencion , deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware que existen acrualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de las BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar cokponentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar el modo a pruebas de errores.
-Informacion tecnica :
***STOP : 0x0000007E ( 0xC000001D, 0x80579535, 0xF74CE350,0XF7C4050)
Weno pos eso es lo q me dice cuando pongo las 2 ala vex y una por una no pasa nada...
Hoy trasteando un poko el pc toke lo de los mhz de la memoria, envez de ponerla en auto lo puse a 333 y por mi vieja q a salio andando O_O pa flipar... pero entre en la BI0s y puse su frecuencia osea a 400 y plaF ( todo lo anterior... asin q ahora tengo un 1GB a 333 envez de a 400)
Mi plaka base es una ASUS A7V600
-