pr0blemas c0n el Rat0n

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es q m he comprao un raton inalambrico Genius scroll wireless y cuando por ejemplo toi jugando al cs y kiero acer un giro de 180 grados (con el raton q tnia antes"misma sensibilidad, etc" movia rapidamente el raton lo acia) pero si aora lo muevo rapidamente el raton ace una kosa rara se va de izquierda a derecha la superficie que everia moverse acia la izquierda\derecha segun a donde jire, no se igual no me he esplicao muy bien, enga asias, dew a tos :P

TawS

Creo que el problema lo tienes con el teclado, que escribes "0" en vez de "o" en el titulo.

PD: Es por que tu ratón no es bueno.

Amkam

Macho, los ratones opticos cutres y con baja precision (que parece ser tu caso) hacen eso, que al moverlos rapido, su sensor no es capaz de adivinar hacia donde lo has movido y en tu caso sale hacia la direccion contraria).

En internet hay muchos reportajes explicando la tecnologia de los ratones opticos, alli encontraras la respuesta.

La solucion, si es ps2 aumenta o disminuye los Hz del raton (manual en MV). Si no es PS2, compra otro de mayor calidad

ChEgUeVaRa

noooo.... es un raton inalambrico ps2 y no es cutre xDDDDDD pero weno me refiero q ese pete q le da no le daba antes con un raton ps2 realmente CUTRE

Usuarios habituales

• ChEgUeVaRa
  • Amkam
  • TawS