Pre-Benchs de las nuevas ATi

aLeX

http://www.rage3d.de/forum/ftopic597.html

No son oficiales pero casi seguro que son reales. Vamos, pobre nVidia, que les han vuelto a dar un repaso.


Que vergüenza, siempre me pasa igual. Me equivoco de foro :-/

KONAN

MMM, muy interesante, si son reales pues como que ATI vuelve a dar un repaso a NVIDIA :S, haber cuando salen al mercado para que bajen de precio las tarjetas actuales, gracias por la información aLeX :D

Psikopatita

Ya decia yo que eso de 20000puntos en el 3dmark 2003.... jejej

jOK

Siguen dale que te pego con los 600MHz de core del R420 XT cuando hace poco un representante de ATi ya dijo que no tenia demasiado sentido alcanzarlos...

saludos

PD: Si esos resultados no son falsos, son espléndidos...

Cretu

"Vamos, pobre nVidia, que les han vuelto a dar un repaso." <--- Que se jodan xD ademas, me alegro, porque jodieron a 3dfx :D

Son unos buenos resultados, pero a la x800 XT yo le echaba algo mas... no se...

saludos

ach3chin0

A ver cuando se dejan de alimentacion dedicada para la GPU...

Deberia ser suficiente con el q aporta el AGP (0,8v/8x). Conforme las tecnologias de implementacion mejoren, esperemos todos q ese feo vicio desaparezca...

Vamos hablando :)

H

penetration

sin fo**ada ke le de ati xDD, y eso k no hay bench del R423 para las pci-E XDD, ke si no XDD joas nvidia no tiene na k acer ya tiene un targweta en la recamara como la fx 5950 esa XDDD k al fin y al cabo tiene una subida minima d hrz k lo unicok ace k alguien s la compre por ser nueva xD

R

Eso es un fake como una catedral, en los foros de beyond3d ya lo han desmentido. Me parece que estáis impacientes por ver como ATI humilla a Nvidia y sinceramente, si eso pasa no va a beneficiar a nadie. OJO! no digo que estos resultados no se aproximen a los reales pero vamos que os aseguro que es un fake, si me cojo el photoshop un dia de aburrimiento también hago que una MX de 5000 3dmarks en el 03...XDXD

Mendiola

Vaya repaso que le va a meter a las graficas actuales y al nuevo chip de nVidia como sea cierto.

Esperemos que lo desarroladores de juegos no quieran desarrollar juegos para estos monstruos y se centren mas en las actuales series FX5600, 5700, 5900, 9600 y 9800. Sino creo que vamos a tener que cambiar de grafica y de PC antes de los esperado.

O nVidia baja sus precios o ATI los tendra por las nubes. Como sea cierto miedo me da que se carguen a nVidia despues de haber invertido una pasta gansa segun ellos en el desarrollo de su nueva GPU.

MeLoNCiTo

cuando salen las nuevas graficas?

En_Sabah_Nur

Personalmente creo que es un fake, de todas formas sólo el tiempo nos dirá la verdad.

Saludos,
Apocalipsis.

Oly

Mama quiero una!!!!!

D

Yo espero q Ati machaque a nvidia,eso es lo bueno por q si los resultados de nvidia son buenos y Ati los destroza eso es q se mejora mucho mas.Asi q no se por q uno ahi dice q no es bueno q Ati arrase.No es q sea bueno es q es cojonudo,espero q Ati mejore lo presente y de mucho.

Salu2.

fer69

#13
Pues hombre yo tengo una Ati , posiblemente (si no cambian mucho las cosas) mi proxima tarjeta tambien sera una Ati , pero no es bueno que una marca machaque tanto a otra marca , mas que nada porque se formaria un monopolio , y si las empresas no se dan caña entre ellas , a alguien tienen que dar caña....y a quien va a ser?? :P

No se si sera un fake o no pero no tengo ninguna duda de que la Ati va a estar por encima de la Nvidia..otra vez , cosa que no es del toda buena , en fin ya veremos.

TaMy

No són resultados reales.

TAl y como cuentan són resultados teóricos llevados a gráficas calculados con los resultados prácticos de otras tarjetas más las especificaciones que se saben de momento de ATI. + Las que se rumorean.

Vamos a ver, la cosa pueda estar en que si la tarjeta rinde como deveria (osease rinde bien) y tiene esas especificaciones, los resultados serán similares a los expuestos ahí. Si la tarjeta pese a tecnologicamente sea así rinde mal, rendirá peor que ahí, y si rinde mejor que lo que teóricamente es, rendirá mejor que eso...

Vamos es una valoración matemática. Es como calcular cuanto tardaria en hacer el Pi Bench con un P4 a 6800 Mhz. Tu puedes calcularlo perfectamente mediante formulas, pero nunca vas a poder overclockear un P4 a 6800 para probarlo.

Usuarios habituales