Precio componentes 2da mano

S

Muy buenas!

He decidido actualizarme el PC y ya de paso pasarme a los nuevos socket AM2, por lo que la Placa Base y el Procesador no me sirven ya. Además pretendo pasarme a RAM a 667mhz, por lo que la mia a 400 tampoco la quiero para nada.

Un amigo me ha dicho que me compra lo que no necesite, pero el caso es que no se como esta la cosa y no se cuanto cobrarle. No quiero timarle, pero tampoco le quiero regalar nada porque necesito la pasta.

Mis piezas son:

  • Procesador AMD64 3000+ 939
  • Placa base A8N-E
  • RAM 2x512 kingston 400Mhz

Yo habia pensado en algo menos de 200€ pero no tengo ni idea. A ver si me podeis recomendar algo.

Muchas gracias

oFF-sIDE

Joder... si q vendes barato xD

Lo que yo no entiendo es qué necesidad tienes de cambiarte de PC si el q tienes está de PM...

Yo todavía ando con mi XP 2500+@3200+ Mobile y la 9800Pro y voy sobrado...

Pontifex

cuánto tiempo tiene?

S

Pues lo compre en Julio de este mismo año asi que no llega a 6 meses. Me compre un PC baratillo pero para tener posibilidad de aumentarlo en un futuro, pero luego salieron los sockets AM2 y entonces he pensado en ya cambiarlo todo pero segun lo que me vaya a gastar no se si vale la pena... si no otra opcion es el OC.

De momento tengo el pensamiento de vender este, aunque segun lo que me digais prefiero quedarmelo.

Gracias

W

yo aver dentro de poco le tengo que comprar un pc a mi novia, hare calculos de piezas nueva, si veo que sale por ese precio te lo pillo nen

PD: aver si vamos a otra Trico party xD ya se esta hablando de la proxima pero no hay fecha concreta. aver ke nos dice tricoman

corderito

slax antes de comprar un amd te aconsejo los core 2 duo de intel, a lo mejor te dejas un poco mas de dinero pero no hay ni comparacion en rendimiento y prestaciones, mirte un 6400 o si puedes un 6600 con una asus p5b o p5w y dejate ade amd. ya se k no es lo k preguntas pero a lo mejor te sirve de algo esto.

S

Gracias corderito, me ha servido de mucho tu respueta, ya que tenia pensado comprar un AMD porque siempre habia oido que en AMD por menos tienes mas que con Intel, aunque si que habia oido que los Core 2 Duo estaban muy bien, no habia oido nada de los AM2 y no estaba seguro que hacer, pero si tan buen rendimiento dan creo que sera lo que coja. ¿Ahora mismo no hay algo de AMD que le pueda plantar cara a los Core 2? (con precios parecidos claro).

Pero he estado leiendo y en todos lados ponen por las nubes a los Core 2 Duo (excepto de gama alta, creo que se llaman xtreme, que dicen que rinden mas los FX) y aunque al principio era reacio a comprar intel por lo mal que (me) han ido hasta ahora, creo que ya lo tengo decidido.

Muchas gracias

romeo2k

Pues todo eso por menos de 200 € está en su precio, ni regalas ni te timan, lo que pasa que la gente pretende sacarle siempre a lo que vende el mayor precio, si puede, casi lo que se gastó. Si tiene todavía garantía lo que vendes, pues eso, menos de 200 no está mal.

Hace poquito querían venderme una KT133 con un XP 2000 por 120 € xD y tras mucho regatear, me lo dejaron en 60 €. Obviamente se lo comió con patatas y me compré una KT400 con un Xp2000 y 512 de RAM DDR400 (para mi hermana sobra).

Un saludo!

Usuarios habituales