Precio de 1 lan

ghermanillo

Me preguntaba cuanto podria costar montar una lan con las siguiente caracteristicas:
-La lan es de 2 equipos
-Montar unos de los equipos (los perefiricos, el interioro de la torre no).
-Montar targetas de red en los 2 equipos.
-Configurar los equipos.
-Configurar el router.
-Meter el cableado desde una planta baja (es donde esta el router) hasta un atico (3er psio). Tanto haciendo los taladros necesarios, como fiajndo el cable a la pared, ya sea mediante regletas o plastico de ese q se fuende.

Muxas gracias, un saludo.

DYe

uf no pides na xDDD

-La lan es de 2 equipos -----
-Montar unos de los equipos (los perefiricos, el interioro de la torre no) (¿? como q los periferios? raton teclado y monitor? alrededor d 160 € si kieres el monitor wapo d 17" con cristal plano, o alrededor d 120 € si kieres un pestiño xD)
-Montar targetas de red en los 2 equipos. (15 €)
-Configurar los equipos. (Pos si lo haces tu y t kieres cobrar algo... :P)
-Configurar el router. (IDEM)
-Meter el cableado desde una planta baja (es donde esta el router) hasta un atico (3er psio). Tanto haciendo los taladros necesarios, como fiajndo el cable a la pared, ya sea mediante regletas o plastico de ese q se fuende. (esto es mucho mas relativo. suponiendo q tengas taladro y brocas... unos 20m d cable... clavijas... grapas pa la pared... alrededor d 30 € si escojes bien la ferreteria y la tienda dd compres el cable :D )

saludos

ghermanillo

No no, creo q me habeis entendido mal, todo eso lo voy a hacer yo, pero no es para mi, es un encargo, pero es q no se cuanto cobrar... :S
Quiero sber cuanto saldria la mano de obra, no los precios de las coas ni na... solo la mano de obra, pq lo materiales no los via poner yo encima :)

Gracias.

LUiNcHiN

Pues tío, cobra por horas. A 30€/hora por ejemplo.

Carcass

Cobrar por horas siempre me ha parecido de una jeta impresionante. Cuanto más lento vayas, más cobras... O sea, que los lerdos se forran y los "espabilaos" no cobran nada porque lo hacen en cinco minutos. No está bien eso XD

METALIUMz

Unas 15000 de las viejas pesetas de mano de obra y a parte los materiales.
De todas formas, lo que puedes hacer es ir a cualquier tienda que hagan instalaciones de redes como en la que yo trabajo y pedir un presupuesto por ese trabajo a ver que te piden.
Para cualquier consulta:
[email protected]
[email protected]

Saludos.

B

#6

Los espavilaos también se forran porque tardan más de la cuenta. xD

JaCk0

#8 como lo sabes, ejm, cuando vas a grimpar un rj-45 y dices oxtia sa roto la grimpadora, hay q hacerlo a mano -_-. xDDDDD Buena estrategía pa perde 10min con el cableado ;)

Maniac

putos estafadores... os daría de ostias que no veas xD

Forces

idem maniac XDDDDDD

Usuarios habituales