Precio de esta grafica...

Markius

Pues bueno vi esta grafica por 220 euros y por mas de 400, y vamos ke la consegui en un torneo y no estoy totalmente seguro de su precio, la grafica es una Asus Extreme AX850XT Platinum pci-e 256mb.
Lo demas ke aparece en la grafica es GDDR3 Dual DVI dual VGA HDTV TV-OUT Video-in, acabo de mirarlo en la kaja kreo ke es lo unico importante aunke si tengo ke buskar mas kosas me lo decis y las busko, en alternate encontre graficas parecidas a 200 euros y en algun otro link a mas de 400 ( http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2836/-/i.aspx )

Me gustaria estar seguro del precio aproximado porke kiero venderla y no se cuanto podria poner, de todas formas si es la kara supongo ke tendre ke rebajar mucho o no me la comprara ni dios. Gracias por anticipado.

K

Buenas.

yo no entiendo mucho pero creo que las platinum son mucho mas caras que las otras.

salu2

KveR

No creo que te paguen más de 200€ de segunda mano. Ten encuenta que por 400 euros tienes x1900xt y que por 300 euros tienes 7900gt además como es obvio que su precio no es para nada 400€.

Usuarios habituales

  • KveR
  • KoD1
  • Markius