TFT 17" LG Flatron L1715S
Barthon xp 2600+ (1.92 Ghz)
Abit NF7-s rev 2.0 chipset nforce2 con disipidor Zalman
Fuente alimentación ANTEC 400W
Gráfica Ati Radeon 9700Pro 128 megas
D.Duro 120G
Caja negra con pantalla TFT y ventilador interno +USB laterales
Grabadora DVD NEC DL 16X
Lectora DVD LG
Disquetera
Ratón MX500
Teclado Genius
Si lo vendes con una 9800 Pro pinchada, puedes subir el precio hasta mas de 500€
Si lo vendes tal cual, 400€ como dice #2 ya es mucho xd
Es que mirando en alternate y viendo esta mierda por este precio con la mitad de ram una tarjeta gráfica mil veces peor (la 9700 es igual practicamente a la 9800 y quieras que no tiran todos los juegos actuales aun bien) sin ratón bueno sin nada vamos xD pues esperaba que estuviera mejor valorado:
Alternate PC WM AMD Sempron 2600+ DVD-RW/DVD (gráfica de 256 M
N° Art.: SABE05
Sea el primero en valorar este producto.
» valorar
€ 459,-Extras
La 9700 es peor que la 9800 SE (que ya de si es una puta bazofia), y el PC que nos muestras vale (en nuestra opinion) lo que te hemos dicho.
Que lo vendas a un precio mas alto, sera porque el otro no domina mucho, y ve que un 2,6 con una ati 9700 por mas de 400€ es un chollazo O_o! (que casi nos lo creemos).
Los pc's de segunda mano, no son para vender y que alguien los use como su PC principal, sino son para ofrecerlos a bajo precio, y que alguien se interesa (sea para vender pieza por pieza, sea para tirar la 9700 y poner una 9800 suya con bios de xt y memorias subidas...).
Sorry pero la cosa esta asi
PD: Y si quieres una opinion con experiencia, preguntale a Besaid, experto en compra/venta por internet, habra hecho mas transacciones que ebay xDDDDDDDDD
Que me digan que una 9800 es = que una 9700 me daña la moral, sobretodo porque cuando salieron las 9800 Pro (cuando me compre el PC nuevo), estas costaban 200€ (y quizas mas), y las 9700 no costaban ni la mitad
Que tonto fui no? xd!
Mi opinion => Querer vender ese PC por mas de 500€ mal :S
Vamos aver, tu has dicho en un post mas arriba que una 9800se es mejor que una 9700pro, y yo te aseguro que eso no es cierto, SE significa capada, con menos pipelines, frecuencias capadas..., y una 9700pro fue una gran tarjeta gráfica, y la verdad que rinde bastante bien.
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20030306/radeon9800pro-11.html
para que veas lo poquísimo que se lleva con la 9800 pro, hiciste una mala compra
Una 9700 se merienda a una 9800 Pro?
No lo he comprobado, he dicho lo de la 9800 SE porque me sonaba muy pkt la 9700 (de compis cercanos viciados no conozco a nadie que la tenga y no sabia su rendimiento), y si esta mal, perdon, pero una 9800 Pro sobrepasa de lejisimos la 9700 Pro, eso es lo que mas claro tengo (que por lo que se ve, #8 no).
Y sobre el precio al PC, me explico:
Un PC, para mi, no se empieza a contar por toda la miera que le puedas meter (4 copiadoras de CD, 3 de DVD, etc.., porque estos NUEVOS valen tirados)
TFT 17" LG Flatron L1715S => Esto se puede aprovechar
Barthon xp 2600+ (1.92 Ghz) => Esto si sube bien tb
Abit NF7-s rev 2.0 chipset nforce2 con disipidor Zalman => No has dicho que disipador tiene
Fuente alimentación ANTEC 400W => Sux
Gráfica Ati Radeon 9700Pro 128 megas => A dia de hoy, sux
D.Duro 120G => Esto es lo unico que aprovecharia yo, para poner mas anime dentro
Caja negra con pantalla TFT y ventilador interno +USB laterales => sux
Grabadora DVD NEC DL 16X => Sux, nueva esta tirada de precio
Lectora DVD LG => =
Disquetera => Eso no lo tendrias ni que poner xd
Ratón MX500 => Para alguien que juegue al cs y le guste este raton, podria ser "interesante"
Teclado Genius => Sux
Tenemos el TFT, la cpu (si sube bien + motherboard), el HD y el raton (si te interesa)
Repito, 500€ xd
PD:
-Mira la prueba en el Splinter Cell
-Mira la prueba en el 3d2k3
-Mira la prueba (en el mismo Unreal) con filtros a 8x y 4xFSAA + 8x
Ahi ya no gana de tan poco, ademas, molaria una nueva review con los juegos actuales (Doom3, HL2, etc...)
500€ ^^
Yo citaba a #6 querido UFO, se merienda a la SE no a la PRO sino para que habrían sacado la 9800Pro, he dicho que está muy a la par sino lee mi segundo post
una 9800 Pro sobrepasa de lejisimos la 9700 Pro, eso es lo que mas claro tengo (que por lo que se ve, #8 no).
Pues no, se llevan relativamente poco..sino mirate benchs.
Y ya se que no es una maravilla, sólo digo que los de la tienda te clavan mas pelas que las que habeis puesto por PCŽs mucho peores, que a dia de hoy ya se que está pasado sino pa que preguntaría cuanto puedo sacar por el xDD.
PD: pero lo de la disketera ha quedado molón eh? xD
He mirado el bench linkeao, y con filtros se empieza a notar un poco mas la diferencia, y no veo reviews con HL2, ni Doom3, ni nada nuevo
Ademas, en el 3dmark se llevan mas de 1000 puntos U_U