Precio de un VAIO VGN-AR31S ?

UnLiMiTeD

A ver si podeis ayudarme. Hace ya bastante tiempo adquirio un Vaio VGN AR31S que claro, en su epoca, era la polla entre las pollas. A dia de hoy ya apenas lo uso y quiero venderlo. Lo que no tengo ni idea es de que precio seria el que podria ponerle. No veo en ninguna web donde vendan este portatil de segunda mano, asi que no se por donde guiarme.

El portatil para el que no lo conozca, es este:

http://www.cnet.com/laptops/sony-vaio-vgn-ar31s/4505-3121_7-32520613.html

Core 2 Duo T7200 / 2.0 GHz ( Dual-Core )
RAM installed size2.0 GB
Hard Drive120.0 GB - Serial ATA-150 - 5400.0 rpm
Operating SystemMicrosoft Windows 7 Ultimate.
Display Type17.0 in TFT active matrix
Max Resolution1920 x 1200 ( WUXGA )
Graphics ProcessorNVIDIA GeForce Go 7600 GT
Optical DriveBD-RE

Sus puntos fuertes son su gran pantalla y esa enorme resolucion. La grabadora de Blu Ray la verdad que no la he usado nunca, pero supongo que tambien tiene su aquel.

¿Que precio pensais que puede tener en el mercado de segunda mano?. Please guruuus, ayuda!.

darkblade60

Vender un portatil no te va a ser facil, menos uno así, porque aunque tiene algunas características buenas como la propia pantalla, todo lo demás esta muy desfasado, entonces seguramente no quieras venderlo al precio que puedas hacerlo, yo no pondría mas de 200€.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 mi idea ronda eso, entre 150 y 200€, soy realista. Lo que pasa es que al que tuviese ese precio en la cabeza, la verdad que no sabia si estaba abajo o arriba de la realidad.

1 respuesta
darkblade60

#3 Pues si, inténtalo en ese rango, porque si bajas mas me pongo a la cola.

Zetkin
Corred insensatos.
1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 wtf... Admito que no lei las normas, pero nunca hubiera imaginado que algo asi estuviese prohibido.

1 respuesta
QueTzaL

#6 Por desgracia esta, un hilo de tasaciones no haria daño a nadie.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • UnLiMiTeD
  • Zetkin
  • darkblade60