Precio de venta

pepotekiller

Buenas tardes,
He tomado la resolución de vender mi equipo y me preguntaba por cuanto creeís que podría venderlo para pedir un precio en consonancia.
Aquí el equipo en cuestión:

  • Core2Quad 9550 (socket 775)
  • Asus P5E3 (Chipset X38)
  • 2x2GB DDR3 1333MHz OCZ Fatality Edition
  • 2xHDD WD Caviar Green 500GB 7200rpm
  • MSI HD4890 OC con disipador Artic Cooling Accelero Twin Turbo Pro
  • Creative XFI Platinium Edition PciExpress
  • Fuente BeQuiet 550W
  • Lian-Li PC-7FN
  • Scythe Samurai ZZ (nuevo)

Muchas gracias por vuestras aportaciones

arGe

cuantos dias/meses/años tiene el equipo? xD

pepotekiller

pues a ver, aprox un añito en Junio, aunque la vga tiene 7 meses y uno de los 2 HDDs 6 meses

AcidNos

Hola. Salgo en un post CERRADO!!!

Danico

#4 ?¿? porque lo van a cerrar? solo quiere saber por cuanto lo puede vender...no esta diciendo que lo venda aqui.

S

#4 Cerrado porque? no esta rompiendo ninguna regla, solo pregunta por un precio logico que pedir por su pc, para no pedir demasiado ni muy poco.

B

Y para que quieres venderlo?

yo mas de 300€ no doy... fuera de bromas, con esa tarjeta y procesador que llevas, al menos por 800€ le puedes sacar

TeNSHi

Cerrado porque esta prohibida la tasación debido a que puede propiciar la venta de cosas como este ordenador, cosa que también esta prohibido.

chaoswwc

como bien decía #7 podrías sacarle alrededor de los 800-1000€ e incluso más si pillas a algún "tontico" xD

Si quieres puedes entrar en alguna web de estas que te creas el ordenador a la carta y te pones esas piezas y le bajas un 20% aproximadamente por no ser nuevo y listo

Tema cerrado

Usuarios habituales