Por cuantos € me puede salir una de las Geforce 3 mas normalitas??
Muxo dinero pa lo k m puedo permitir, necesito una grafica que mejore mi Geforce 2 mx 200 64mb por menos de 60 €, a ver si es posible.
TARJETA VIDEO ATI RADEON 9200 128 MB.DDR TV BULK
Precio: 56,76 € / 9.444 Ptas.
Precio IVA incluido: 65,84 €
Yo kreo ke te mejorara rendimiento bastante
No le vendas mierda , buscate la Geforce 3 Ti 500 y ya esta , que seguro que esta bien barata , ademas es de las mejores graficas que saco nVidia , tira bastante mas que las MX 4 , asi que ya me direis
MADRE MIA LA Q OS LIAIS MIRA TE VAS AL PC BOX O AL BEEP Y DICE QUIERO UNA GFORCE 4 MX 440 64 MG DDR DEL FABRICANTE (AOPEN) O (QDI) y te salen por 60€!! y tiran q lo flipas!!!!!.
Pero chico... si las Gforce3 hacen mil q se dejaron de hacer...
A lo mejor la encuentras de 2ª mano, o en algún stock... no sé... seguramente en el corte inglés o fnac la encuentres,,, pero prepara pasta, no te renta...
Yo en el fnac de callao, en madrid he visto hace poco una Hércules 4500 por 200 euros o así.. no recuerdo... pero vamos, muy cara...
Mejor q busques otra barata y q funcione, una radeon 9100 por ejemplo.
Un saludo.
weno pos visto lo que me deciis paso de la geforce 3, busco una grafica mejor que la k tngo actualmente y y por unos 60 €.
por 60€ olvidate de tener ninguna maravilla, no te merece la pena gastarte ese dinero por 4 fps mas ke consigas en el cs (a saber ke pc llevas) , a parte de ke en los juegos actuales pues tb te ira como el culete...
pd: para el ke decia TI 500, antes de hablar pensad un poco, a ver kien me consigue una ti 500 hoy en dia por ese dinero......... en fin
Al numero 5 le parece mierda ati9200 128mbddr por 60 euros...no sabria ke contestarle, por cierto rinde mas ke gf3 500 ademas de ser tarjeta del año 2003 y soportar dx8.1
Yo me la kiero comprar no para subir fps en el CS, sino para que me tire bien el PES 3 . El cs me va a 100 fps....