Precio GF

R

Haber si me podeis decir que os parece este precio, por esta tarjeta grafica.

MSI : GF FX 5600 256 ------------> 163 €

Gracias de antemano
Un Salu2

R

k alguien responda !!!!!!!

K1nG

la cagada sa targ grafica xD

C

yo creo que sera mejor que las TI,,creooo.
en que me baso pa decirlo??
tiene 256 mb,esta fabricada pensando en directX9 , los juegos que vienen seran dx9.es agp8x,y aun no han salido unos drivers buenos.
ademas creooo, que toas las pruebas que le han hecho han sio con dx8.1, y en juegos hechos pa dx8,me gustaria ver una prueba con algun juego que venga ya con dX9.
si mal no recuerdo salio una demo o algo asi que corria en dx9,creo que era en benkmark. Si alguien la tiene ( la demo y tb la targeta) quiza el nos pueda decir que tal iba en esa prueba,..... a mi en aquella prueba me dio algo asi como 15 fps ( tengo un xp 2200,768 de ram. gf440 mx agp8) no se......
. como veis creO.

B

gforce4 ti 4200 claramente
si quieres una para el futuro yo me pillaria si quieres nvidia la 5800/5900 o ati 9700/9800... me quedo con ati 9700

JaCk0

Muahahaha, para que no lo sepan las Geforce FX usan una compatibilidad con los directX9 no muy pura, al contrario q las ATis, que son compatibles al 100%. Que tenga 128mb o 256mb no significa que vaya mas rapido, si eso fuera asi, le pongo a mi voodoo3 256mb y ya no hace falta comprarme una GFFX5900, xq la mia como tiene = de mb rinde =, muahahaha. Hablad despues de pensar :), mas memoria no indica mas rendimiento directo, permite cargar mas mapas y texturas, usando menos del AGP, lo que mejora el rendimiento, pero no hay juegos actuales que la usen todavia (y tpc q usen el agp8x).

Esa tarjeta nose que rendimiento dan, pero x un poco mas tienes la 9500 y la 9600 que dan muy buen rendimiento y son compoatibles 100% con directX9 (denominada para las ati 9600 y 9800 directX9++) ademas de usar todos los avances tecnologicos actuales. Mi 9800pro en modalidad ultra calidad tira a la misma velocidad q mi GF2, pero a modo normalito (muchos juegos no usan mucha calidad como para usar esto) aumenta + de un 300% la velocidad en los juegos y en modo velocidad (calidad GF4) a cotas de 800%.

Drakull

las FX para mi gusto son una caca asta q llegan a la 5900 ultra :P yo me compraria del tiron x ese precio en www.alternate.net una geforce 4 ti 4800se con entrada y salida de video con dvi y de to y t rendiria muxisimo mas q la FX salu2 :D

S

me parece perfecta ya ke creo k es la mejor targeta del mercado

C

he leido un analisis completito en www.noticias3d.com , pero no se si es la de 128 o la de 256. decidid vosotros mismitos.
saludi2.

Usuarios habituales