Precio procesadores Intel

B

Buenas, quería preguntar si alguien sabe cuándo bajan de precio estos procesadores, ya que estoy ahorrando para comprarme este (http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4690k_3_5ghz_box.html) y me está costando bastante reunir el dinero, y querría saber si esperando un poco más bajaría de precio o alguna solución.

squa1o

#1 Sry no tengo ni idea pero me lo apunto a favs porque tengo que renovar procesador/placa por octubre y me gustaría saber si se prevee alguna bajada dentro de poco por nueva gama o algo.

Scottie

#1 ponte una alerta:

http://es.camelcamelcamel.com/Intel-i5-4690k-Procesador-Quad-Core-3-5/product/B00KPRWB9G?context=browse

garlor

pues teniendo en cuenta que se venden en dolares y que el euro esta bajando, hasta es posible que suba en lugar de bajar

B

Y cuanto esperas que baje?

1 respuesta
B

#5 Pues espero que baje 10 euros o algo así.

garlor

que ridiculez :facepalm:, pero eh, es tu tiempo y tu dinero

warszawa

Intel no es de hacer rebajas, sólo estabilizan los precios a la baja cuando un micro deja de ser novedad. Después simplemente los van retirando del mercado cuando hay una alternativa (como pasó en este caso con el 4670k).

Si el dólar sigue fuerte incluso subirán. Para que te hagas una idea, yo compré un 4690K en Agosto del año pasado por 200€ justos y mira cómo están ahora.

1 respuesta
gfcn

#1 Solo te falta esta pieza? Cual es el resto de componentes que tienes?

No es por joder, pero al leer lo de los 10€ me recordo a uno de mi clase que le faltaba 10 peseteas para comprarse la PSX...

garlor

y al final bajo de precio la psx?

1 respuesta
gfcn

#10 No voy por ahi, muy mal debe de estar para que le falten 10€ y no lo consiga, si es asi no te gastes ese dinero en un procesador xD. Lo del chico de mi clase era ridiculo sinceramente... 10 pesetas?

garlor

algunos no pillan las ironias xD

1 respuesta
squa1o

Vale, #1 ha dicho una cifra ridícula, pero creo que no es el tema. Lo de #8 es así? Qué hacen entonces con todos los que no se venden? Pensaba que lo normal era rebaja sustancial de precio al salir las gamas nuevas.

1 respuesta
gfcn

#12 Por escrito es dificil. Por otro lado en internet hay todo tipo de gente.

#13 Alguna vez has visto rebaja sustancial? Al reves, cuando sacan plataforma nueva incluso suben de precio. En este caso Intel deja de fabricar y solo quedan restos que en segun que casos valen a millon.

Usuarios habituales