Precio de venta para este ordenador

spyro512

Hola,

Vamos a ver, pretendo deshacerme de mi sobremesa porque voy a hacerme con un portatil potente. Necesito movilidad con mis trabajos y necesito espacio en el cuarto, asi que me hago un 2x1 :clint:

Quiero vender esta maquinaria pero no se que precio poner. Sin mas preambulos os pongo las piezas.

• Caja Antec SOLO EU
  • Intel Core2Duo E6600 2.4Ghz
  • Placa Asus P5W DH Deluxe (Wifi Integrado, Audio de 6 canales, dos PCI Express, etc. Chipset Intel 975X Express)
  • 2GB de Ram Kingston DDR2 800
  • XFX Radeon HD5670 DDR5
  • 350Gb HD Western Digital Caviar SE
  • Fuente Antec de 550W Modular
  • Regrabadora DVD LG
  • Tarjeta Wifi adicional NetGEAR RANGEMAX
  • Monitor ACER de 22" con Crystal Bright, o esa capa brillante que mejora el contraste de la imagen.

Cuanto le echariais? La verdad es que no me hago a la idea.

Editado por moderador:

Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación.

Editado por yo mismo:

Como minimo podre saber quien ha hecho esto, no? De modo que al menos pueda preguntar por que no es posible tasar un ordenador :/

M

La que se te viene encima... ahora vendras 3242902 buitres diciendo que lo quieres vender por aqui y tal... espero que no lo hagan qe tu eres de fiar xD

Josekron

Te he editado por rapidez, comodidad, porque es un tema que ha sido tratado con frecuencia y para evitar que tu hilo suba con mi comentario y desplace otros que si están donde deben.

La tasación también está prohibida porque es una forma indirecta de vender. Viene en las normas que no te has leido.

Tema cerrado

Usuarios habituales