Precio Venta PC Muy Viejo

W

Buenas, pues mirar, me he conseguido agenciar un P4 1.7ghz socket 478. Tambien dispongo de una GForce 4 64mb mmx.

La pregunta es, si le compro una ASRock P4VM890 que va con VGA integrada y amplio con un disco duro de 80gb + grabadora dvd normalita y 512ddr400.

Por cuanto creeis que lo podria vender?

Dispongo de el procesador y la grafica, la placa, grabadora y hd serian comprados. Mereceria la pena venderlo o me lo monto en plan barebone (cosa 1 poco dificil x la graf) y pa multimedia en el comedor?

Cuanto creeis que podria sacar? O mejor me lo quedo?

U

no te doy ni 100 euros xD

R0ViK

yo sinceramente no lo kiero ni regalao

Zheiwander

Yo te daria 5€ por pieza hace 3 años

Josekron

Yo no lo haría, no te compensa ya que ten en cuenta que SÓLO tienes el micro (y como dicen por arriba, no vale más de 5 euros en 2º mano) y lo demás tienes que comprarlo (placa, memoria), y encima un 1,7 ghz no es gran cosa.
Gastandote prácticamente el mismo dinero o poco más podrias montar un sempron a 3ghz (o más) con su placa y todo lo demás que quieres comprar porque la ASRock P4VM890 aparte que no es gran cosa (la tengo yo) es cara para lo que es (40 y pico - 50 euros).

Yo con el tiempo me recogí un PIV HT a 3,2 Ghz y 1 Gb de ram DDR400, hd, lectores y en ese caso SI merecia gastarse sólo 50 euros en esa placa y nada más.

Saludos.

E

quedatelo, ponle un linux para funcione rapido y en condiciones, y te lo quedas para lo que tu dices de centro multimedia y para cualquier cosa que no se jugar vamos.

Rafyelzz

Te compro la memoria :F

AbSe

Quedatelo, instala Ubuntu 32bits y tirando.

Josekron

#6 y #8 parece que posteais sin pararos antes a leer...

La cuestión es que #1 sólo dispone del procesador y TODO lo demás se lo tiene que comprar (placa, hd, lectores, ram).

PIV 1,7Ghz socket 478 = gratis ------- placa socket 478 = 50 euros

AM2 sempron 3200+ = 34 euros ------- placa socket AM2 = 50 euros

En resumen por una diferencia de unos 35 euros pasas de tener un pc obsoleto y poco potente a uno actual de gama baja que le da mil patadas. EDIT: incluso la diferencia sería menor pues actualmente la DDR es más cara que la DDR2.

Quedate ese micro para reparación o por si algún dia tienes suerte y te recoges una placa y memorias gratis pero no te gastes dinero en el.

Usuarios habituales