Pues me gustaria k me dijerais graficas k no se pasen de 200€. poner las frecuencias de reloj xfa.
gracias
Pues me gustaria k me dijerais graficas k no se pasen de 200€. poner las frecuencias de reloj xfa.
gracias
Tarjeta : Gforce FX 5200 , 128mb drr
Precio :75€
Descripción:
- Núcleo gráfico de 256 bits e Interfaz de memoria de 128 bits
Tarjeta : ATI RADEON 9200 128MB
Precio :70€
Descripción:
Radeon 9200 incorpora la Unidad de Procesamiento Visual (VPU) Radeon 9200 de ATI. A través de una combinación de un increíble rendimiento de renderizado 3D, sofisticados efectos visuales en tiempo real, calidad de imagen sobresaliente y funcionalidades de vídeo de última generación, lleva la experiencia del entretenimiento en PC a un nivel totalmente nuevo.
Proporciona un total soporte DirectX 8.1 para proporcionar un realismo sin precedentes y soporte completo para el nuevo bus AGP 8X. La tecnología Smoothvision le de nuevos niveles de calidad de imagen con avanzado anti-aliasing de escena completa (FSAA) y filtrado anisotrópico.
Incluye nuevas funcionalidades de vídeo revolucionarias, incluyendo las tecnologías Smartshader y Fullstream.
Tarjeta : Gforce FX 5600 , 128mb drr
Precio :130€
Descripción:
Potencia cinematográfica para los jugadores.
La 3D Blaster® 5 FX 5600 XT es la tarjeta que ofrece los mejores resultados en todo tipo de juegos. Con su núcleo de 275 MHz, sus 256 MB de memoria a 500 MHz y un RAMDAC de 400 MHz, es perfecta para los jugadores que desean la excepcional potencia de la GPU NVIDIA® GeForce™ FX 5600. Permite procesar hasta 69 millones de vértices por segundo, con una velocidad de relleno de 1.100 millones de téxeles por segundo y con hasta 16 texturas por píxel, para obtener unos resultados inigualables en todos los juegos. También ofrece plena compatibilidad con DirectX® 9, y tecnologías NVIDIA® como CineFX™, para aplicar sombreados avanzados en vértices y píxeles y crear efectos especiales. Asimismo, incluye Intellisample, el sistema de suavizado más rápido del mercado, y la tecnología multipantalla nView.
Motor CineFX con sombreado avanzado de vértices y píxeles para una mayor rapidez y calidad de imagen en los juegos.
Color de 128 bits de precisión profesional para una calidad de imagen óptima, y función Digital Vibrance Control 3.0 que permite ajustar la salida gráfica a las condiciones ambientales.
Tecnología NVIDIA Intellisample con las más avanzadas prestaciones de suavizado para obtener una imagen de gran realismo y máxima nitidez.
Tecnología de 0,13 micras que alcanza frecuencias de reloj más elevadas y ofrece un mayor rendimiento.
Tecnología multipantalla NVIDIA nView para conseguir los mejores resultados utilizando varias pantallas a la vez.
Plena compatibilidad con AGP 8X y DirectX 9.0. Salida de TV integrada y descodificación de MPEG-2 por hardware.
Especificaciones:
128 MB de memoria
Núcleo de gráficos de 256 bits
Interfaz de memoria de 128 bits
Velocidad de relleno de 1.100 millones de téxels por segundo
69 millones de vértices por segundo
Velocidad de datos de la memoria de 500 MHz
Conversores RAMDAC de 400 MHz
Características:
Núcleo de 275 MHz
Motor NVIDIA CineFX™
Tecnología multipantalla NVIDIA nView™
AGP 8X (compatible también con 2X y 4X)
Función NVIDIA Digital Vibrance Control™ 3.0
Soporte para Microsoft® DirectX® 9.0
Color de 128 bits de precisión profesional
Codificador de TV integrado
Soporte para MPEG-2 por hardware
Escalado de vídeo de 64 fases
Tarjeta : Ati Radeon 9600 128mb
Precio :170€
Descripción:
Radeon 9600 incorpora la Unidad de Procesamiento Visual (VPU) Radeon 9600 de ATI. A través de una combinación de un increíble rendimiento de renderizado 3D, sofisticados efectos visuales en tiempo real, calidad de imagen sobresaliente y funcionalidades de vídeo de última generación, lleva la experiencia del entretenimiento en PC a un nivel totalmente nuevo.
Proporciona un total soporte DirectX 9.0 para proporcionar un realismo sin precedentes y soporte completo para el nuevo bus AGP 8X. La tecnología Smoothvision 2.1 le de nuevos niveles de calidad de imagen con avanzado anti-aliasing de escena completa (FSAA) y filtrado anisotrópico.
Incluye nuevas funcionalidades de vídeo revolucionarias, incluyendo las tecnologías Smartshader y Fullstream.
221€ 9800PRo 128MB las frekuenzias las de una 9800PRo, no por menos frekuenzia mas mala ke es lo ke kreo ke piensas... 380/340
180€
ATI 9600 XT // FX 5700 UTLRA
210 € (y bastante mejor a las 2 anteriores)
FX 5900XT
250 € (mucho a bajao pa los precios q akabais d decir no?)
ATI 9800 PRO
entonces... e oido k la memoria no importa tampoco muxo y aora me decis k tampoco las frecuencias...
pd: k es mejor una 9600xt o una 9800
Osea aver si me compro una 9800 pro sera mejor k una 9600XT???
la 9600xt tiene mas frecuencia de reloj y to...