Precios monitores 19" Actualizados

kas

Bueno, aki os dejo lo que me ha llegado de pnp a dia miercoles:

Mitsubishi diamond pr0 930 SB Black - 345.60€

Samsung 957MB - 198.95€

Samsung 957P - 164.80€

LG F900P - 278.20€

LG T910B - 229.00€

*Todos los precios son SIN IVA

Estos son los monitores que considero mejores de 19". Que os parecen los precios?

Cual creeis que es la mejor opcion en cuanto a la relacion calidad / precio?

Espero vuestras opiniones :D

kas

En cuanto tenga un momento os pego las url a cada moni para que veais spec's, sera mañana seguramente!

Por otra parte, decir que ya he realizado la transferencia de 212€ para la Sapphire 9800pr0 128mb, por empresa, osea que solo pagare los 183.60.

En ppio la tienen para la semana que viene, ya os contare que tal :)

KiLLaH

los precios por lo que he visto, estan bastante bien, y tema calidad mitsubishi... me parece a mi, calidad-precio yo tengo un lg de 17" y a resultado muy bien, tema pitch 0,26 los lg... y los otros 0,25 menos el mitsubishi 0,24 , pero seguro que h o alguno d estos te ayuda mas que yo.

PD: la pag de donde has sacado los precios ?

kas

De ninguna, les mande un mail pidiendo presupuestos de estos monis a pnp.es ([email protected]) que esta en la ronda san antoni de bcn, al lado de la paloma.

Han tardado 14 dias en damelo xD COn 1 reclamacion i 1 mail diciendoles que ya era ora xD Supongo q tambien tendrian q esperar precios xq creo q alguno de estos lo tienen q importar.

KiLLaH

me parecia, porque yo tengo una lista de precios de monitores ( www.aiguamolls.com ) y los samsung y los lg que hay son diferentes modelos, puede ser que los lg que te hayan dado sean algo 'viejos' ? porque los que tengo yo son más caros y parecen modelos superiores...

kas

Poder poder puede xD

De todas maneras el segundo LG no es el que pedi, al igual q el segundo Samsung :/

Letto

La Radeon la has pedido en pnp tb?

kas

Yes, lo unico malo q encuentro es:

Plazo de entrega: 7-10 dias :( Y el 19 en la uni hay championchip de ut2k4 xDDD

PiTaGoRaS

Aprovecho: un monitor de 19" que NO debéis comprar:

Hyundai ImageQuest Q995 (195€)

Tienen un defecto de fabricación (al menos los dos que he probado) de forma que hay una franja en el lado izquierdo de la pantalla que se ve muy borrosa. Descambié el primero que tuve, hoy me ha llegado otro y le pasa exactamente lo mismo.

kas

Apuntado:

/ignore Hiunday

JaCk0

El LG F900P para mí es el mejor monitor que podais pillar calidad/precio. Mi Flatron 915FT+ después de casi 4 años ya empiezan a verses unas bandas negras horizontales por todas las pantallas sólo visibles a ciertos colores, me empieza a joder aunque sólo se note cuando el monitor lleva funcionando unas 10h o más (no suelo apagarlo y no dejo el salvapantallas, cosa que jode bastante el tubo...). LAs bandas negras estas las he visto en muchos monitores nuevos CRT planos baratos. En el netgaming de Sevilla es un ejemplo de bandas negras que se notan mazo, molestas hasta la vista, con eso es imposible trabajar con el photoshop. Yo sólo las aprecio con 10h o más de encendido y después de casi 4 años con el monitor, y apenas se aprecia, sólo al trabajar con photoshop o cosas que tengas que ir fijando la vista mucho.

Me han hablado bien de los mitsubishi, pero estos empezaron a usar tubos de Sony trinitron (los que tenían la linea horizontal esa chunga), luego el Flatron 1.1 (el tubo que utilizaban monitores como el mio) y ahora nose que tubo llevan.

De los monitores LG nuevos, la gama 910x llevan los nuevos tubos flatron ez (flat face), que dan menos calidad de imagen y precisión que los tubos flatron (perfect flat) de la serie 900x.

MaCRoFT

aprovehco para qu eme aconsejeis que pillarme si un 17" o 19" recomendarme al tema de como se veria si estoy normalamente a 3 palmos y medio o 4 de la pantalla

Letto

#11 Con lo que consume un monitor CRT vale la pena apagarlo cuando vayas a estar un rato sin usarlo, además de mejorar la vida de tu monitor te ahorraras algún € y harás un favor al medioambiente :P

JaCk0

lo que pasa es que yo dejo de usar el pc y apago la pantalla y dejo la caja en stand by, pero mi hermano lo coje y lo deja encendido, pero yo como no tengo salvapantallas (me molesta cuando toi con el pc y sale...) y lo de energia lo tengo desactivado pues el monitor se queda encendido, y a parte de gastar unos 110w de luz jode el tubo al tener una imagen fija durante un periodo largo de tiempo. A veces me planteo dejar el SO en default, porque por mucho que le quito servicios apenas gana algo de rendimiento el XP...

OrG

kas yo tb encargue la grafika en pnp ;D y ves metiendoles kaña pk a mi me dijeron k me llamarian y si no me llego a pasar aze unas semanas aun toy esperando xD.

19 pulgadas dioss y yo aki kon uno d 14 y 15 pulgadas desde aze como 3 o 4 años xDDD :)

PiTaGoRaS

JaCk0, después de devolver el Hyundai tengo idea de pillarme un LG, y estoy entre los dos que mencionas, el F900P y el T910B. La diferencia de precio es abismal...

Yo me conformaría con la pantalla "semiplana", y supongo que se verá decentemente, ¿no? Me gustaría saber de alguien que lo tuviera y diera su opinión.

De momento ya se ha cumplido el dicho de "lo barato acaba saliendo caro" con el jodido Hyundai, espero que no me pase lo mismo con el LG.

CnTRoLoQs

Yo tambien estoy detras de ese modelo pero no se si esperar para depues del verano aver si salen mejores tftŽs con menos tiempo de refresco y se mejoran xq aunq ahora veo muxo mejor un crt imagino q con el tiempo tenderan a desaparecer igual q las tvs y demas aunq va pa largo la cosa. Y tambien q un tft es mejor en cuestion de salud tanto x las radiaciones qson nulas las q emiten y para la vista. Sabeis si hay vistas de q salgan nuevos tftŽs? Eso si si salen el precio estara x las nubes otra cosa q me hecha atras...

Editado: Los Liyama HM903DT y HM904DT tienen una buenisima pinta aunq el 903 se va un poco de € e imagino q sera por q lleva integrado el sonido y es 3cm mas grande la pantalla y los Hz.

JaCk0

Pita los nuevos F910x no los he probado (ni he visto ninguna review), pero del F900P te puedo comentar que a comparación con el mio el grosor del cristal que separa la imagen que se forma con el exterior es muy pequeña en comparación con mi monitor (debe de ser que usan mejores filtros o no se han gastado mucha pasta en ello...), lo que se agradece, ya que al principio antes se notaba un efecto moire bastante chungo pero que te acostumbras en nada.

La calidad de imagen sigue siendo muy alta, aunque nunca consigues una geometría perfecta (al contrario de tubos como los super trinitron de sony), algo que ocurre desde los primeros tubos flatron. El menu de OSD es muy completo y permite una configuración muy completa de todo. La única pega es que no cuadra la imagen automáticamente (trae el ajuste de fabrica y luego como lo quieras configurar) y a veces se desajusta (cuando enciendes el PC con el monitor apagado o apagas el monitor y lo vuelves a encender al rato, aunque se ajusta sólita a como la tenías configurada al poco tiempo de encenderse).

ag3r

Pitagoras ¬¬

Yo tengo uno (Hyundai) y va perfecto...pero el mio no es nuevo...tiene unos 4 meses o más....no lo se exacto pero va perfecto....lo siento :P...xD

PiTaGoRaS

¿Tienes el Q995?

kas

L averdad es que a mi tb me parece muxa diferencia de precio entre los LG.

Veo que nadie comenta nada sobre los samsung, tanto que se ha hablado de ellos en posts de no hace 2 semanas, donde se hablaba muy bien del 957DF.

Controls ya se que hay q darles caña xD tardaron 14 dias en enviarme el presuipuesto de moni's i grafica xD.

Me han comentado que con la garantia de Mitsubishi, si t da algun fallo de pantalla como alguna zona de colores raros, bandas negras inusuales o cosas asi, vienen, lo embalan t dan otro igual i se piran sin preguntar (saldra mas cara la h de tecnico q la de transportista xD).

Estoy viendo con buenos ojos tanto el mitsu como el LG F900P.

Por cierto les pedi el F900B y no aparece en la lista :(

11 días después
kas

Bueno definitivamente, me he comprado el LG FLATRON F900P 19", aunq en otro sitio, un distribuidor de VIlafranca que los tenia a 265€+iva. Me cae mas cerca pa ir a buscarlo y mas barato :D

Despues de actualizar el driver y de reiniciar, lo he puesto a 1280x1024 @ 100Hz con el ReForce. Estube hablando con unos que tenian 144Hz a 800x600, cosa que tengo q provar aun, de momento tengo 120hz a esta ultima resolucion y 100Hz a 1024, tampoco me he puesto a probar todas las resolciones.

El moni trae el cable de potencia, el de monitor y un USB.

Y es que tiene hembra USB, 4 puertos FIREWIRE IEE1394 y 5 entradas de coaxial (antena) etiquetados B G R VD COMPHD.

Aun no se bien bien para que sirven, tengo q mirarlo.

Ocupa menos de lo que pensaba, mas o menos como el LG StudioWorks 77i de 17" que tenia, pero con mas pantalla y un poco mas alto.

Es de colorgris azulado y bastante estetico.

Aki os dejo el link:
http://www.lge.com/catalog/prodmodeldetail?actType=search&page=1&modelCategoryId=CTG1000497&categoryId=CTG1000496&parentId=CTG1000439&modelPrefix=40IF19&globalCode=FB910G&globalSuffix=000000&unit=NOTHING&model=NOTHING#

Usuarios habituales

  • kas
  • PiTaGoRaS
  • JaCk0
  • CnTRoLoQs
  • OrG
  • Letto
  • KiLLaH