pregun para aquellos que juegan con un televisor

Carranco

Vereis mi monitor a petado, y hasta que venga estoy con mi televisor, es un Philips cineos de 32 pulgadas.

Caracteristicas-> http://www.e-global.es/electronica/2008/04/06/televisor-philips-cineos-flat-tv-32-pulgadas-32pfl9632d10/

el caso es, que por ejemplo, para jugar al bf3, me es casi imposible, tengo como "lag" a la hora de mover el raton, y simplemente queria saber si esto era normal, el monitor tiene 3ms de respuesta.

si no fuera normal ... sabeis que puedo hacer para solucionarlo ?

icetor

intenta activar el modo juego (si tiene) para reducir ese "lag".

perez_chuck

#1 Con 32'' no esperarás que te vaya a cañón?
Qué gráfica tienes?

2 respuestas
Carranco

#3 es problema del televisor, no del pc, tengo 2 gforce 560ti en sli, vamos, no voy corto de pc, y esto ya me pasaba con mi antiguo pc, el caso es que 3ms son pocos para un televisor no ? no deberia tener este problema ( o eso creo ) por eso acudo a vosotros, a ver si alguno juega con televisor a shooters, para ver si esto es normal, o no.

icetor

o si lo tienes conectado por hdmi mira a ver la version del cable, creo que van por 1.4 o 1.5 no estoy seguro... y por ultimo si lo tienes por hdmi prueba a enchufarlo por VGA.

neo-ns

3ms a B/N, en color cuantos ms tendra?

1 respuesta
O

#3 Si intentas decir que el tamaño es proporcional al esfuerzo que debe hacer el PC para moverlo... la llevas clara. No confundas tamaño con resolución.

#1 pone que la resolución es 1360x768 pero que es compatible con 1080p. Quizás lo tienes a 1080 y tu PC no es capaz de moverlo, que no me extrañaría siendo el BF3

#8 Entonces la respuesta la tienes en 6#

2 respuestas
Carranco

#6 ni idea. no controlo muxo, asi que dimelo tu xD

#7 el pc es capaz de moverlo, aun asi ayer lo pense, y lo puse a 1280x768 ( creo que era asi xD ) y seguia teniendo ese lag, es minimo, pero tras años jugando a shooters ... me es imposible disfrutar del juego con ese mini lag.

2 respuestas
neo-ns

Hombre que flipais tio, con un SLI de 560TI tiene que mover el BF3 si o si a 1080p

Yo con un i7 920 + GTX 260 Black Edition lo muevo el BF3 a 1920x1080

El problema es tu "tv" que tiene un lag de la hostia y si no tiene modo juego... ya puedes ir cambiando de televisor.

2 respuestas
perez_chuck

#7 Cierto, pero me imaginaba que jugaba a 1080 xD

#8 El rango del ojo humano está en 8 ms, y tanto mi tele como mi monitor tienen 5ms, así que no creo que sea ese el problema.

O

#9 No vi las specs xD soy un ciego!

Carranco

#9 Realmente el televisor lo quiero para ver pelis, pero como dije mi monitor a petado y hasta que me lo cambien, tengo esto xD el caso eske, modo juego no, lo que importa son los ms ? y este tiene 3... no se ...

1 respuesta
B

#12 muchos fabricantes no indican en que condiciones se han medido esos 3ms, así que no son comparables al resto de monitores.

Otro factor importante es el input lag, que no lo especifica, y que suele ser el mayor causante de observar un retardo entre mover el ratón y ver su movimiento en pantalla.

P

¿Cuántos años tiene el monitor? Si tiene ya un tiempo, eso de 3ms es falso total.

Yo utilizo desde hace años 32" y ningún problema. A los que pensáis que chupa mucho, para nada, la resolución son 1920x1080 como uno de 24".

Pero el orgasmo está más asegurado.

neo-ns

Que tonteria es esta? que tiene que ver el tamaño con la resolucion, lo que importa es la resolucion que puede ser el causante de perdida de fps, sea monitor de 10 pulgadas o de 500 y luego los ms en color y el input lag como comentan.

Los Hz tambien son importantes.

W

Yo juego con uno de 42 LG de 399€ a todo eso, dependerá de como configures la gráfica; 60 Hz y varío la resolución y detalles para que vaya fina, gl

Dr4g0nK

Yo uso una de 32 también y no me da problema ninguno.

Lo que si noto cuando entro al bf3 es que mi segunda pantalla de 19" tiene "Screen Tearing" de la hostia.

Es mas, se ve tan claro que me da hasta vernguenza y no se como quitarlo.

Usuarios habituales