pregunta icemat siberia

swire
Crus

Sobre el precio, no creo que bajen.

Yo me cogeria la version combo siempre que no te importe pagar un poquitin mas.

swire
KveR

Si no vas a ir a muchas lanes yo personalmente nunca los compraría con tarjeta de sonido usb.
Actualmente cualquier placa base suele montar tarjetas de sonido integradas con bastante calidad.

Crus

La tarjeta 7.1 merece MUCHO la pena, vayas a lanes o no.

Con una integrada en placa nunca tendras 7.1 virtual surround.

Zanger_bob

amén de mermar levemente el rendimiento en juegos, puesto que el micro ha de tirar del sonido de la placa, mientras que si es externo (pci/usb) es una carga que se ahorra.

Yo los tengo, pero sin la tarjeta de sonido esa, y la verdad que no he tenido nada igual, y son bastante cómodos, pues abarcan toda la oreja entera.

saludos

MrNobody

Una tarjeta 7.1 para usar unos cascos ? no le veo la utilidad...

Y hoy en dia no creo que los procesadores les cueste mucho procesar un poco de sonido :P

Crus

#7

Es una tarjeta externa ESPECIALMENTE creada para auriculares. Y la unica manera de tener 7.1 en un auricular.

Yo tengo unos 5H con la tarjeta de Icemat y se de lo que hablo. No tiene nada que ver con tarjeta o sin tarjeta.

Letto

Yo más que por el aumento de calidad en un pc de sobremesa y para los juegos lo recomiendo si tienes un portátil o piensas tenerlo.

El sonido integrado de los portátiles es en el 99% de los casos es lo peor, poca potencia, interferencias, mala calidad... y con una tarjeta usb externa, que además ocupa poquísimo, lo solucionas.

KveR

#5 Eso es bastante discutible, obviamente en la mayoría de placas base de gama baja y algo más "antiguas" posiblemente si te tendría que darte la razón en ese aspecto, pero seamos sensatos, la mayoría de placas nuevas montan chips de sonido bastante decentes, por poner ejemplo personalmente desde las soundstorm que montaban muchas placas socket a hasta las que montan las actuales nunca usaría tarjetas de sonido usb, además cómo comenta letto, salvo para portatiles siempre montaría una tarjeta pci antes que usar una de esas tarjetas usb.

Crus

Kver

Discutible, pues discutamos... Dime alguna tarjeta integrada en placa o no, que proporcione 7.1 a unos auriculares.

Hay tarjetas 7.1 muy buenas pero que no te dan 7.1 surround aunque tengas unos auriculares de 300€

TrAsGu

#11 la gama Audigy 4 y X-Fi te lo da. Las Audigy 2 softmodeadas tambien y una A2 cuesta 4 duros.

La opcion en concreto se llama CMSS-3D Surround, porque convertir unos cascos en 5.1, 6.1 y 7.1 es imposible, la tarjeta lo puede simular pero nunca seran unos X.1 y la gama que te digo lo hace.

MrNobody

Es que tener x.1 en unos auriculares... no me acaba de cuadrar... por donde te metes el subwoofer? seria 2.2? un subwoofer por auricular?

Yo me pierdo ya con tanta modernura

Crus

#12

Esta claro que no se puede tener 7.1 en un auricular, ni una X-Fi ni ninguna hace eso, porque es una limitación del auricular.

En todo caso se habla de 7.1 "Virtual"...

TrAsGu

Entonces que nos estas contanddo e la tarjeta esa??? tu mismo te contradices.

Donde esté una X-Fi que se quite cualquiera (Sin contar las tarjetas profesionales)

Crus

Yo no se que entiendes , pero siempre hemos hablado de 7.1 surround virtual al tratarse de un auricular.

Por cierto ya os vale comparar una tarjeta de sonido USB que no sale por mas de 25€ con una tarjeta Interna que cuesta mas de 100 y pico. Menudas comparaciones.

Luego llevaos la x-fi a una torneo, por cierto xD

KveR

#16 Y tienes audigy 2 zs por unos 30-40€ que si son muchísiiimo mejor que esas tarjetas.

Además, si has probado cualquier placa base decente "actual" entenderás lo que te comento.

Crus

Estais mezclando churras con merinas.

Es que nadie dice que la tarjeta de Icemat sea mejor que la una x-fi o cualquier otra, es de cajon que son muy distintas, y tienen ventajas muy diferentes.

Que yo sepa las audigy no tienen sonido 7.1 surround virtual por ningun lado (si lo tienen corregidme) y aunque lo tengan no puedes llevarte ese 7.1 a un torneo de la WCG, a un cyber, a un portatil o a la casa de un amigo.

Estais comparando una tarjeta externa con una interna que no tienen nada que ver ni en precio ni en prestaciones.

Lo que me hace gracia es que algunos se meten con el 7.1 de los Icemat Siberia y ni siquiera lo han probado. Yo no soy un experto en esto, pero mi experiencia personal me dice que una tarjeta de Icemat Siberia se oye 20.000 veces mejor que una integrada en placa o una Sound Blaster Live 5.1. Y mi opinion es que por 25€ mas, a poco que vayas a un lan merece la pena y mucho tener esa tarjeta de sonido.

TrAsGu

#18 y dale creo que te equivocas.

En un post anterior tuyo: Discutible, pues discutamos... Dime alguna tarjeta integrada en placa o no, que proporcione 7.1 a unos auriculares. Ahí estas diciendo que te digamos cualquier tarjeta y te la decimos.
No cambies el tema ahora a que "debe ser externa y te la puedas llevar", respondemos a lo que dijiste no a lo qeu diras en el futuro.

Una Audigy 2 (no la bulk sino la ZS y demás) y posteriores tiene soporte para 7.1 NATIVO si tú no los sabes yo SÍ lo sé que la tengo. Y como tu mismo reconoces que no eres experto en el tema deja de discutir lo que no sabes igual que yo no te discuto que si dentro de las tarjetas EXTERNAS una es mejor que otra puesto que lo desconozco

Crus

#19

Me parece muy bien, por eso mismo he pedido la explicacion, no para quedar por encima sino para informarme.

Pero hago el apunte del precio y de las condiciones de cada una porque hace referencia a lo que busca el creador del thread.

AcidNos

Por mucho 7.1 que digais, ese 7.1 no deja de ser emulado, ya que la salida final son 2 canales estereo en el caso de la targeta USB.

Hoy dia las X-Fi ofrecen 7.1 de muy buena calidad, asi como las Audigy de ultima gama. Y en cuanto a algo con portabilidad, prefiero el surround real de mis cascos a un 7.1 emulado.

Si quieres surround real en unos cascos comprate unos Speedlink Medusa 5.1. El 5.1 es real, ya que tiene un altavoz por canal y subwoofer. No son nada incomodos y se escuchan de lujo. Tienes la opcion del USB o de mini jack, pero como dicen por ahi arriba el USB solo si vas a ir a lanes. Yo tengo los dos (USB y MiniJack) y en cuanto a calidad en estereo me dan mejor los USB, pero en juegos los MiniJack. Aun asi la tarjeta de sonido juega un papel muy importante en los cascos con minijack.

Crus

A mi el 5.1 de los Medusa o Zalman me parece un poco chapucero, me parece una tecnologia que esta aun muy verde.

AcidNos

Chapucero??? Pues yo los tengo y me van de lujo. En lo que decaen un poco es en estereo, pero no tanto como los zalman.

Superficus

De acuerdo con el último post. Yo prefiero los 515 y un micro de enganchar en el cable. Bueno, bonito y (relativamente) barato.

Los Icemat, Zalman... son como ponerte un casco alemán de la II Guerra Mundial en la cabeza.

duriel_one

Pues mira, mañana tendre los Icemat siberia junto con un raton y alfombrilla nuevos que me acabo de pillar, ya te comentare que tal, aunque casi todo el mundo que los tiene opina muy bien de ellos.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Crus
  • TrAsGu
  • KveR
  • MrNobody
  • Zanger_bob
  • swire