Pregunta -> install win si antes ya estaba linux

danix64

bueno no me cabia entero el caso esque yo tengo el xp y ubuntu pero voy a formatear windows.
a la hora de arrancar me da elegir entre ubuntu y xp, y bien es sabido por todos que siempre recomiendan que linux sea el ultimo so pero pero que formatear el xp y quiero saber si eso haria que ya no pudiera entrar a ubuntu o algun otro tipo de discrepancia que debiera saber

gracias y saludos

MrNobody

Si pones el xp ahora te sobreescribira el mbr machando grub.
No es que te desaparezca el linux , tan solo grub.

Sobrecomo reinstalarlo tienes mil tutoriales

danix64

bueno el caso esque ya he grabado la ISO a un CD y no me sale el ""presione una tecla para entrar a la isntalacion"" y la BIOS la tengo bien configurada.. puede ser por el grub de linux? o sera que al grabarla a perdido lo de bootable?

gracias y saludos

danix64

La iso la creé con nero7 que le di a la imagen, abrir con, burning rom y ya esta.

porfavor ayuda lo necesito para dentro de pocoo

danix64

joer que pollas soy un puto negro de la comunidad o que nadie me quiere y nadie me responde no es tan complicado para expertos como vosotros vamos que haya 1000 conectados y nadie se pase por mi mierda post

AcidNos

Si nadie responde puede que sea porque hay mas de un post respondiendo a lo que tu estas preguntando ahora mismo.

Cambia de CD.

danix64

no es el CD porque en el VirtualPC si se reconoce como bootable :(

voy a mirar otros posts

Shalauras

Tal cmo digo #2 se te jodra el grub de linux, asi que cdo instales windows, instala el grub de nuevo y a volar y detectara windows y linux, si me equivoco corregidme, aunque tenia entendio que el ultimo fuera linux

TheV1ruSS

hombre, si no va es porque no esta bien la imagen(no es booteable)...el grub no tiene nada k ver porque lo del boot se carga antes del grub.....eso esta claro...

danix64

pero si eso ya lo se el caso es otor ahora... gracias de todas formas

#9 y en virtualPC si lo reconoce como bootable..

danix64

aver voy a probar a grabar otra vez la ISO pero no me quiero arriesgar con nero y me he bajado un burnerxp o algo asi y no me iva bien, asiqeu que programa me recomendais para poder hacer el CD y que siga siendo autoarrancable?

gracias y slaudos

Usuarios habituales

• danix64
  • TheV1ruSS
  • Shalauras
  • AcidNos
  • MrNobody