Pregunta MSN 7.5

B

Mi consulta es sobre los emoticones, o iconos, o guiños, o no se como se llaman en la nueva versión. Quisiera cambiarlos y meter los que yo quiera, en su mayoría los típicos :) ;) :P etc. Lo estoy intentando hacer a través del configurador de "mis iconos" del propio MSN, pero los iconos gestuales predeterminados no se pueden quitar, que son los que quiero cambiar. Además si le doy a configurar uno de los mios con una combinación de teclas que ya existe ( :) por ejemplo ) me dice que ya existe, que es uno de los predeterminados. Lo que si me he dado cuenta es que algunos de los emoticones del MSN se "mueven", mientras que los que intento meter no se mueven, no se si tendrá algo que ver.

Alguien sabe como hacerlo? Thxs

I

Si es lo que creo yo tienes que ir aquí.

Abres una ventana de una conversación, vas a iconos, despues a donde pone más, le das a crear y ya está!

B

Bueno, yo lo hago a través de la config de mis iconos, pero para el csao es lo mismo: como puedo eliminar o reemplazar los iconos predeterminados que lleva el programa?

Gracias

nRoK

Sabeis como guardar todos los emoticonos/avatares k tienes en tu cuenta, para recuperarlos en otro pc?
Antes guardando la carpeta ke te creaba en documents&settings servia, pero las 2 ultimas veces k lo probe no sirve :/

Lord_GaMeR

La carpeta de documents and settings tienes todas las imagenes, asi k con k le scambies la extensión los recuperas en formato imagen (despues tendrias k agregarlos 1 a 1 otra vez)

nRoK

Joder xD, eso no me vale porke tenerlos los tengo guardados todos en su formato, digo poder recuperar todos los k tienes, por ej para reponerlos tras formatear, sin tener k meterlos de nuevo uno a uno U_u

Usuarios habituales