Pregunta rapida acerca d BIOS

ManOwaR

Bueno, esto es una pregunta rapida, q estoy intentando solucionar un problema del DVD y kiero probar a actualizar la BIOS para ver si se arregla.

Mirad, he ido a la web de Gigabyte, me he bajado lo d la BIOS, me sale un .exe, lo instalo y me salen 3 archivos en la carpeta (los meti en F:\Bios): autexec.bat, K8NF-9.F8 y FLASH891.EXE, le doy a FLASH881.EXE y me envia a una ventana de esas como en modo DOS y pone:

File y al lado Load [Drive:\Path\Filename] y me pone q escriba una ruta y abajo Save [Drive:\Path\Filename] y me pone tambien q escriba una ruta. Q tengo q hacer? meter un diskette y en la ruta d Load poner F:\Bios\K8NF-9.F8? y en la d Save A:\?

KveR

Mírate esto --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=230255

Saludos

ManOwaR

#2 si ya lo he mirado, lo malo q no tengo el .bin ese, me salen los 3 archivos q he puesto ahi (autexec.bat, K8NF-9.F8 y FLASH891.EXE), y supongo q para q me salga el .bin necesito hacer algo con lo q tengo... y lo q no se es el q :S

KveR

K8NF-9.F8 ponle extensión .bin y hazlo cómo sale en la guía.

Sino gigabyte tiene una aplicación para flashear sus bios desde win, que sólo tendrías que cargar ese archivo.

ManOwaR

le cambio el F8 por .bin? o pongo .bin despues d .F8?

KveR

Ponle loquesea.bin , eso es indiferente.

SoyLoPeor

Gigabyte tenia una utilidad en su web que buscaba/instalaba automaticamente el ultimo firm de tu placa, @Bios o algo asi.

n1x3r

Lo que dice #7 es cierto yo tenia esa utilidad, la ejecutas te chequela la bios, te busca la mas nueva, la descarga y la flashea automaticamnete, despues reinicias, configuras lo q quieras en ella y lito...

Fast & isi

KveR

Ya se lo comenté arriba. De todas formas donde se ponga un flasheo cómo el de toda la vida que se quite eso xd.

ManOwaR

Jjajajaj la acabo d cagar, la flashee por Winflash, y me han salido cientos d opciones nuevas q no se toketear... me puse la version F8 y no se configurar lo d la tarjeta d red y es imposible enchufarlo a inet con todos los TCP y demas estando bien xd ahora keria poner la bios antigua y no me acuerdo cual era (hice la guia paso a paso y al final ponia como hacer el backup d la antigua pero no me coske ><), en el manual pone los ejemplos para configurar con la version F2f, supongo q sera la d abajo d todo:

http://es.giga-byte.com/Motherboard/Support/BIOS/BIOS_GA-K8NF-9_More.htm

Por cierto, no la habre cagado bajando la bios incorrecta no? en el manual pone GA-K8NF-9 nForce 4-4X chipset y para bajar me salian 2 tipos GA-K8NF-9 Ultra y la q esta en el link, he pillado la buena no? xd

ManOwaR

Bueno acabo d instalar la version F4 y se ve como antes la bios, no se ven tantas opciones marcadas en gris ni la opcion load super performance o algo asi xd ahora a rezar para q vaya todo bien.

Edit: sigue sin ir... instalando version F2 y reformateando... :(

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • KveR
  • n1x3r
  • SoyLoPeor