Pregunta simple (comprar ruter)

M

Q ruters me aconsejais? no tengo ni idea de modems.. tengo el azul de telefonica y quiero cambiarlo para tener internet independiente en 2 pc's..

gracias

AcidNos

USR va de lujo. Linksys no me gusta. 3com tb he probado y no estoy descontento con ellos pero me ha gustado mas el usr.

Fuera aparte si quieres pasar de modem a router con telefonica, y si quieres ip fija (deduzco que si para poder dar conexion a otros pcs), tendras que avisar a telefonica para que te ponga esa ip fija. Esto lo notaras en unos 12€ mas en tu factura de tlf. ¿¿¿Curioso verdad??? Tambien necesitaras unas IP's que te dara la maja recepcionista de telefonica tras unas 5 o 6 llamadas. Suerte

Edit: Lo de internet independiente es relativo. Tu vas a compartir la conexion a internet. Si los dos pcs estan trabajando a la vez, la banda ancha se reparte.

m0rG

#2 ¿?

Los routers también pueden ser utilizados con IP dinámica,eso no tiene nada que ver.Por otra parte ¿de qué IPs que hay que pedir a Telefónica nos hablas?

Sobre la duda,si puedes intenta conseguir algún 3com 812 de segunda mano baratillo que siempre será más económico que uno nuevo :) .

M

Lo de internet ya lo se, ahora los tengo via LAN, pero da muchos problemas y va muy lento..

tengo IP dinamica.. y creo q no tiene q haber problemas, xq hay gente con ruter e IP dinamica.. (todo de telefonica).

me estan comiendo la cabeza para q me compre un USR.. pero quiero ver mas modelos y marcas.. y las opiniones de la gente

gracias m0rg xD navarrrr!! :_)

aLeX

US Robotics creo que ha cerrado hace poco.

ZeroX_r00lz

ahhhhhhhhhhhhh aLex tu avatar me esta matando :S

Yo tengo un par de colegas ke usan lynksis y dicen ke va perfecto

Salu2

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • aLeX
  • mik221
  • m0rG
  • AcidNos