una pregunta sobre AGP 4 x / 8 ax / AMD

uplink

el bus de amd (vamos a poner el modelo 3200+) tiene un bus de 400 mhz, si el agp va a 8x (8 x 66=528 mhz) por lo tanto el bus del AGP es mayor k el bus del procesador,,, por lo k no se usaria con AMD al 100 % el bus AGP,,, ¿¿estoy en lo cierto??

Editado: si algun moderador puede poner bien el titutlo ,,, "8 x",, (no 8 ax ,, ups :$)

TaMy

Puedes tener más FSB con AMD, pero creo que asi como con la memoria dicho dato SI es importante, con el AGP creo que no exactamente.

uplink

me refiero sin overclock y eso, thanks x responder, a ver si achechino lee esto y mas vecinos del foro :p

S

En el bus AGP pueden poner/leer datos tanto la memoria como el procesador, por tanto no está ni mucho menos infrautilizado.

TaMy

Ya pero datos vengan de donde vengan, la historia del asunto es que pasan igualmente por el FSB... lo que claro contando que en placas como las Nfoce2 por subir el FSB no sube el AGP algo me da a entender y me parece haber estudiado que va algo por separado el asunto ya que son diferentes Buses a diferentes frecuencias..., que una cosa en el Bus Norte (Memoria-CPU) y otra el Bus Sur (Gráfica, AGP, PCI, USBs, IDES, etc...etc...)

Y la historia del 8x creo que no va mucho lo de multiplicar 8 x los 66Mhz creo que no funciona exactamente asi.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Soy_HeatoN
  • uplink