Pregunta sobre ati radeon 9600

H

Hola me he estado mirando la ati 9600 y he visto q pone q solo soporta wn xp, 2000, y Me, yo tengo win 98 y quisiera saber si tendria q formatear y poner el xp o algo asi. gracias!!

ne01985

si pone ke solo es compatible con esos sos ponte el xp ademas ganaras muuuuuchos fps con xp,no tendras cuelgues etc,etc,etc..................ah y agujeros de seguridad tendras mazo xD,antes de nada instala el sp1 y todos los parches,porke sino veras de tu win xp un autentico coladero,pero kitando eso lo demas es mil veces mejor ke el 98

JaCk0

#2 eso de que es mejor el XP... consume muchos más recursos que el 98. Las Radeon son compatibles con Windows 9x, 2000, XP y Linux. Mi pc, quitando el linux (que rinde como 2 o 3 veces más que con cualquier windows) el 98SE me da muy buen rendimiento y con el XP te duermes para abrir el IE...

ne01985

bueno va si tienes un p 100 no te pongas el xp...eso de ke come recursos...yo tengo un 1700 y no noto para nada ni ke coma recursos ni nada,tengo un amigo con el xp tambien montado en un p3 con 128 de ram y le va perfecto,ademas tiene una opcion ke la marcas en rendimiento y lo puedes optimizar para ke se kede igualito al win 2000,en juegos nunca he visto una persona ke diga ke le rinde mas de fps el 98 ke el xp,a mi en win 98 me dan bajones de menos de 30 fps y con win xp nunca bajan de 40,ademas solo por los cuelgues y la estabilidad merece la pena mucho mas el xp :)

iRiBaR

coño tengo yo un xp home en un k6/2 350 MHz 256 de ram y me va como la seda...

eso de que consume recursos no se yo, a mi no se me ha colgado nunca

x cierto, ese no es mi pc xD, el mio es un p4 2,8 xDDDD

Chola

yo tengo un XP pro en un p233mmx 64ram y tira bien, en entorno office y internet, aunke suele hacer ruiditos el disco duro, pero weno xD

Usuarios habituales