pregunta sobre caja Tsunami

Blash

Buenas, aller me pille esta caja, pero.. no consigo hacer que se iluminen los 2 leds que tiene en la puerta. No se que me falta por poner :(

Quien la tenga o lo sepa puede decirme cual es el cable que debo conectar para que funcionen? Por lógica he seguido el cable negro que esta conectado a la caja y me lleva a un molex, pero lo enchufo... y nada :(

Por otro lado me gustaria saber tb, para que sirve el boton que hay abajo en la caja, que lleva un cable entrelazado negro y blanco y al final una pestañita que pone micro sw.

Un saludo! :)

julilegion

Tio ya as ablao conmigo en el irc xD
Sorry no poder tener la respuesta.

Mendiola

Pues el del micro, es el del micro interno del PC, el que da los pitidos. Ese va directamente a la placa base, generalmente en la parte inferior derecha (mira el manual de tu placa para saber donde va, generalmente los signos +/- se ponen con las letras mirando hacia abajo, pero todo depende de quien haga la caja)

Sobre los leds, tu fuente de alimentación debe tener ramas con conectores para enchufar estos ventiladores, o en su caso, hay componentes que cuando usan una rama de corriente, tienen una extension para no utilizarla unicamente ellos.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • julilegion
  • Blash