Hola muy buenas a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar mi grafica que es AGP por una PCIe y salta la duda de cual es mejor si la ATI Sapphire X1600XT Full o la NVIDIA Galaxy GeForce 7600GT o incluso la 7300GT, las tres de 256 mbs, esque he leido que con los juegos GTR2 y rfactor y alguno mas, las ATI dan muchos problemas, entonces queria saber cual me recomendais vosotros que sois unos entendios de la materia jejeje.
PD: la placa que tenia pensado ponerle es la P5GD1 de asus para pentium 4 socket 775, para poder aprovechar la memoria y el procesador(p4 3.6 ghz).
Bueno y ahora otro tema, mientras cambio o no, tengo una tarjeta que quiero hacerle overclocking, es la GeForce FX6200 de 256 mb, entonces en los drivers tiene una opcion que se le puede hacer overclocking y salen unos valores que dice que son los optimos para esta tarjeta (448,699) total que se lo he hecho y el problema es que estuvo funcionendo a la perfeccion unas 2 semanas, pero de pronto el otro dia jugando a GTR2 se me quedo pillada la imagen, pero el juego seguia funcionendo, por que podia entrar a boxes y todo eso, los sonidos tbn funcionaban, pero al momentillo se me colgo y se me reinicio y ahora mismo la tengo como viene de fabrica y rula perfectamente, pero con menos calidad de como lo hacia con overclock.
Alguien sabe de que puede ser y a ver si me puede ayudar.
Muchas gracias
Saludos,
Oblongo83