Una pregunta sobre montage de video

Rhajat

Buenas.....esta es mi pregunta:


 Tengo un DVD con un video de 8 min. y kiero saber con k programa y como puedo:
        - Hacer borrado parcial.
        - Kiatarle el sonido k lleva y ponerle el k me de la gana.
        - Añadir imagenes y texto al final.
        - Y k lo pueda grabar en un CD y cuando lo meta en un reproductor de DVD k lo lea (un DVD k no lee DivX.
 
   muxisimas asias
willsmith

http://www.pinnaclesys.com/

B

El sistema más seguro, que no el más rápido es:

1) Volcar el DVD: si está protegido extraerlo con DVD Decrypter o similar, y pasar a *.AVI con Virtual Dub + TMPGENC. Hay quien lo hace con el Canopus beta para profesionales, pero no lo recomiendo porque peta por todas partes, hablo por experiencia.
2) Editar el vídeo con Final Cut Pro para MAC o Adobe Premiere para PC al completo, esto es: quitar / poner sonido, añadir/ quitar imagenes, meterle texto, animaciones, lo q quieras.
3) Para pasarlo a DVD: con un programa para hacer DVD's de autoría por ejemplo; si lo quieres meter en un reproductor de VDC por ejemplo, pues pasar el archivo AVI final a VCD con Canopus Procoder o con el TMPGENC.

TheV1ruSS

los programas de pago son mejores como dice el #2 pero si no keres gastar dineros lo k dice el #3 es una buena opcion....virtual dub y TMPGENC para hacerlo avi..luego movie maker 2 (pero es muy limitado)y luego pasarlo al dvd....winAvi o otro similar...
personalmente uso Pinnacle para editar.

Rhajat

Asias a to2

Usuarios habituales