Pregunta sobre tiendas de hardware(Curiosidad...

D

Hará unos 3 ó 4 años me compré un PC a través de internet y me base, para escoger tiendas, en el criterio de quienes me parecían más avezados en el tema de este foro.

Por aquel entonces se recomendaban páginas como Coolmod o Izarmicro.

Ya hace tiempo que no es así, y se da bastante bombo, sobre todo, a Pccomponentes.

La consulta es muy simple, ¿Esto se debe a algún suceso en particular o sencillamente Pccomponentes ha resultado ser mejor tienda?

Siento mucha curiosidad xD

Un saludo.

Desper4doS

tienen buenos precios y son serios (en cuanto a envios y demás)

yo la veo corta en cuanto a gama de productos (poca variedad), que quizas alternate tiene mas, pero bueno, si son menos seros......Cuestion de gustos

cortes

precios > all

Prava

Haremos una explicación rápida.
Hace más o menos un año pccomponentes tenía los mejores precios que podías encontrar, quejas no había demasiadas, seguramente porque su volumen de ventas no era muy grande. ¿qué ocurre? Empiezan a vender, se colocan bastante arriba respecto a las demás tiendas españolas hasta el punto de que, ahora mismo, ya no tienen los buenos precios que solían tener y las quejas de esta tienda se han multiplicado.
Yo no he tenido ningún problema con esta tienda, ni con coolmod, pero cuando el río suena...

Ahora mismo si quieres los mejores precios en cuanto a CPU's y discos duros SI2010 es de lo mejor, además en las cpus te dicen hasta el stepping y tal (si es E0, C0, etc). En el resto de componentes tendrás que mirarlo más.

Como mejor servicio sigue estando Izarmicro, coolmod también ha bajado bastantes posiciones.

Usuarios habituales