Pregunta tienda 4FRAGS

joelilcrack

Pues eso, he echo un pedido, por seur y me gustaría saber donde encontrar el nº de seguimiento.

Gracias.

PuNiSheR-

Pues lo mejor será que le mandes un ticket, sí es que no esta visible en la web/tu cuenta informandote sobre tu pedido.

1 respuesta
joelilcrack

#2 me pone enviado desde las 19, y en nº de seguimiento o no lo veo o no lo tengo xD, es la primera vez que compro por la web... e enviado un mensaje a un correo de envios el cual pone que dejes tu pedido y metodo de envio y te enviaran el codigo de seguimiento, pero no le encuentro sentido, ya que si ahora esta en transito y por ejemplo llega alas 10 de la mañana no da tiempo ni a mirar el seguimiento :S

PuNiSheR-

No se como funcionará esa empresa, sin embargo el paquete conforme sale de la empresa a través de la empresa de transporte lleva su tracking para poder ser localizado, otra cosa es que lo registren y faciliten.

3 comentarios moderados
joelilcrack

#5 pero no dicen que es tan buena?

2 respuestas
Loa

#8 evita postear dos veces, puedes editar tus comentarios y añadir nueva informacion.

4Frags por defecto creo que no facilita los numeros de seguimiento.

Tienes que preguntar por el mismo con el numero de pedido, puedes hacerlo en el chat online que tienen (o tenian antes), mandarles un ticket o directamente en su fb (https://www.facebook.com/4Fragscom?fref=nf)

d4n1p3

¡Joder con la moderación! cualquier duda de la moderacion me la puedes comentar por privado [loa]

#8 Servicio de Atención al Cliente. Te he mandado un mp.

2 comentarios moderados
Loa

#12 no tengo ninguna relación con 4frags ni pretendo nada, eres libre de abrir un post para despotricar lo que te apetezca de ellos y poner muchas exclamaciones dentro, incluso te comentare yo para que me dejes en evidencia si así duermes mejor, pero no tiene ningún sentido que lo hagas en este hilo.

por otra parte cualquier queja sobre la moderación como puedes leer en los post anteriores me la puedes comentar por privado y no desviar mas aun, gracias

Usuarios habituales

  • Loa
  • PuNiSheR-
  • Sneyk
  • d4n1p3
  • joelilcrack
  • gfcn