Pregunta tonta

f4ls06

hola esque mi disco duro hace ruido cuando abro aplicaciones o hago cosas en el pc pero el caso esque en otro pc no hace nada de ruido porq puede ser? se jodera si le doy la vuelta y lo tengo siempre asi? (boca arriba)

gracias

B

Has mirao si esta bien sujero a la caja? Trankilo ke cuando te tienes ke preocupar es cuando no suene.

Saludos

f4ls06

el ruido q hace ese no es normal pero esque solo es en mi pc, y aunque no este dentro de la caja sigue sonando, aunque este en otra superficie, aunque este bien sujeto, pero creo q si le doy la vuelta no suena, pero a lo mejor se estropea o algo

HePHeSTo

el HDD siempre en horizontal y siempre boca arriba nunca boca abajo -_-

B

#4 asi se recomiendo, otra cosa eske todo el mundo siga esas indicaciones (xd)....

#1 pero te va bien?

f4ls06

#4 boca arriba como? yo lo tengo con la etiqueta y todo eso arriba y todos los circuitos abajo y no se si dandole la vuelta me iria bien

#5 si el disco duro funciona ahora como lo tengo perfectamente pero el ruido ese es muy molesto y no es normal q lo haga

SkyneT17

Si es maxtor no te extrañes, son turbinas xD

Streaker

ami el seagate cabron tambien me suena le ponga como le ponga, me esta amargando.

HePHeSTo

#6 http://www.mercadolivre.com.br/org-img/preview/MLB/012005/23879270_4365.jpg asin

PsYcHoZ

no seas nenaza #1 el ruido es de machotes

HePHeSTo

el ruido no es nada malo, de todas maneras el mio hace ruido 1000 pero vamos lo unico que por la noche cuando tienes el pc encendido jode 1 poco, pero todo es acostumbrarse
PD: #10 autofelacion? xDD

erdanblo

Según lei una web, el disco duro se puede colocar en la posición que quieras, siempre y cuando, no lo muevas mientres esté funcionando.

f4ls06

#7 si es maxtor pero en otro pc NO HACE NADA DE RUIDO, solo en el mio

#10 vale gracias lo tendre en cuenta

alguien mas puede confirmarme lo q dice el #10? solo para asegurarme del todo

KveR

Aver, primero da mas datos "modelo". En cuatno a que en otro equipo haga menos ruido es por una sencilla razon , o que este mal atornillado a tu equipo , o que en tu equipo tengas poca RAm, por lo que como todos sabemos el XP por defecto al faltar memoria ram rasca de memoria virtual "del HD", yo por ejemplo note una bajada del ruido que hacia el HD increible de tener 512 mb a 1gb de ram.
Y por ultimo mirate que no se sobrecaliente , que estamos es unas fechas dificiles .

f4ls06

esta bien atornillado y si lo pongo en cualquier otra superficie hace ruido pero no es ruido de q se mueva y lo haga sino de dentro del propio disco duro, tengo 512 megas de ram y no creo q para abrir una carpeta o desfragmentar el disco duro necesite mas de eso para q tire de la memoria virtual, ademas el otro disco duro q tengo no me hacia nada de ruido.

AvariciA

Ponerlo boca abajo no lo pone nadie. De perfil en servidores con muchos discos duros o en racks. El ruido? es un dispositivo mecánico, cuando lee y escribe hace ruido, el hacer más o menos depende de la calidad el modelo el tiempo q tenga y la suerte q te toque (en HDD genericos). Si tienes vibraciones al fijarlo en tu caja cuidado!!!.

Por lo demas si kieres un disco q sea rápido no haga ruido no se caliente y patatin patatan prepara la cartera y suerte. Los dBs en los dispositivos electrónicos es una caracteristica más del producto.

f4ls06

q no son ruidos de vibraciones!!!!!!!!!!!!!!! y q en un pc hace ruido y en otro no!!!!, mirad lo dejo por imposible...

KveR

#17 Pon modelo , y te digo por experiencia propia que tu problema es que rasca de disco duro por falta de memoria, eso implica que haga mas ruido ya que un ruido minimo tendra siempre.

AvariciA

El disco duro hace ruido siempre, te lo he tratado de explicar. Es un dispositivo mecanico, como tal hace ruido.

Q rasca al abrir una carpeta?
Pero tu q crees q abrir una carpeta es como lo ves tu en windows?

Trate de prevenirte por si tenias vibraciones, pues eso si es muy perjudicial para el disco si no es asi bien por ti.

Lo q esta claro q no has tenido pc en tu vida. Joder con el P90 y sus 1.2GB de disco ademas de lento la guerra q daba.

PD: Desframentar el disco duro lo haces con la memoria RAM? Madre mia como andamos.

osuya13

Mi disco duro lo llevo teniendo más de un año inclinado y no le ha pasado nunca nada, ni ha fallado, y cuando lo cambio al pc de mi hermano lo dejo superpuesto y tampoco pasa nada, eso da igual...

Usuarios habituales

  • AvariciA
  • KveR
  • f4ls06
  • erdanblo
  • HePHeSTo
  • Streaker
  • Boina