hola, estoy pensando en ahorrar un pokito (mucho ¬¬) y montarme mi PC, la kuestion, es ke me intriga o me preocupa mejor dixo, ciertas cosillas a ver si me las podeis aclarar, y pediria al moderador con el dibujito de una niña, que no me poniera una url de otra pagina "GUIA para.. etc.." ahi van mis dudas, para kien no lo sepa, soy un pokitin (¬¬ bastante la verdad ) malo en eso del PRINCIPIO DEL PC ahora lo vereis claro con mis dudas:
1- tienes montado el Pc, todas sus piezas conectadas, y vas a encender por PRIMERA VEZ el PC, ¿ke te sale (describid pantallas ke os salgan plisss) ?
1.1- e oido que se te pone una pantalla (creo ke es la BIOS) i tienes ke habilitar los componentes, (ej: HD primary: enabled) y ¿no tienes ke instalar los drivers ?
1.2- si kiero poner 2 HD, ¿ tengo ke poner enabled en esa pantalla (si no tengo puesto el 2o HD claro)? ¿es aconsejable poner 2 HD?
1.3- ke me recomendais ¿ el Win XP Pro o el Home Edition ? kuando montas el PC, y introduces el CD de Windows, que te aparece ? (describid pliss)
2- kuando compras una motherboard, ¿ viene la BIOS con la placa o no? ¿ y la CPU (eso creo ke no, entonces como lo relacionas kiero dcir, ¿ ke factores tienes ke tener en kuenta para la compatibilidad entre placa y CPU ?) ?
y ultima pregunta (ueeeeee ):
los ke tienen montado su propio PC, les da muchos problemas, de ke suelen ser los problemas
muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas pero ke muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas muchisimas
pero muschisimas graciassssssss
Preneoslo en calma...