Preguntas que tengo

Aguila2k2

Buenas pues tengo algunas preguntas que quisiera que me ayudarais a resolver
la primera es como acceso a la bios?
como actualizo la bios y que drivers en general puedo actualixar para que mi pc funcione mejor?
otra pregunta que es mejor agp o pci es que veo muchas tarjetas madre con pci slots y un solo agp eso es normal o existen tarjetas con mas de un agp slot? y sabeis de alguna pagina en internet que venda piecas por separado en USA vivo en usa xD lo veo un poco dificil pero bueno
gracias de todas formas
salu2 y porfavor constestartme que me ultimo post me contesto uno solo
ale salu2 de nuevo xD

M

para meterte en la BIOS , dale al suprimir cuando enciendas o reinicies el PC, cuando estan las letras esas ^^

Kab0uT3r

:O

spAhs

mmm aver cada placa base tiene su ranura agp (solo 1) q es para las targeta graficas (solo para las targetas graficas nada mas), hace tiempo no existia agp y se ponia en pci (creo) y luego hay 4, 5, 6 ranuras pci dependiendo de la placa base, el funcionamiento de las ranuras pci es poner targetas pci (obio) que estas lo q hacen es kitar trabajo a la cpu...(no es una mejor que otra cada una tiene su funcion) bueno a lo q ivamos para meterte en la bios le das a "suprimir" al empezar el ordenador o a "del" si tienes un teclado ingles, para actualizarla vete a la web de la marca de la placa base y navega un poko aver que encuentras.

TeTu

entrar bios = SUPR al entrar
que es mejor = AGP

Aguila2k2

Vale gracias por todo

Usuarios habituales

• Aguila2k2
  • TeTu
  • spAhs
  • Kab0uT3r
  • MoRRoPiC0