por partes...
1º Donde encuentro el fsb y el multi en las bios
depende de que placa base tengas, en algunas como las abit en las q tienes el softmenu III, puedes cambiar todo tranquilamente desde la bios, en otras placas tienes q trastear con jumpers en la placa base, dinos el modelo o mira en el manual de tu placa
2º K tengo k subir el fsb o el multi para pasar un 1.7 a 2.4 y cuanto tengo k subir.
preferiblemente sube de FSB, xo es probable que tambien tengas q cambiar el multiplicador (subiendo el FSB afecta a los mhz de la ram y del micro, el multi solo sube el micro) y todavia mas probable que no consigas dejarlo a 2.4ghz con un Vcore razonable, no te marques tanta meta xq es un OC de mas del 25% depende de que amd tengas (t-bred? palomo? barton? q no se si con lo de 1.7 te refieres a q es un 1700+ (1466mhz) o q va a 1700mhz)
3º k es el v.core o algo asi sk creo k tiene algo k ver con el OC pero bueno
El v. core es el voltaje al que sometes el micro, cuanto mas Vcore mas estabilidad (en principio) y en consecuencia mejores OC, xo por contra tambien dan mucha mas Tº y te puede provocar la muerte del micro por electromigracion, subelo de poco en poco
4º como es logico le tendre k poner 1 disipa tengo entendido k los buenos son los zalman pro digo yo cuantas rpm tiene k tener mas o menos para k valla bien.
si quieres un buen disipador por aire, vete a por un SLK con un venti enermax de 9cm regulable, el zalman 7000CU B tambien es una buena opcion, xo es algo peor. En ambos casos, tendras q probar tu q te merece la pena, menos Tº y mas ruido o mas Tº y menos ruido